FANDOM

Walt y Tiffany Galería Apariciones

Walt y Tiffany son los excéntricos padres de Breen y personajes menores de Clarence que aparecen por primera vez en "La cena",

AparienciaEditar

Ellos dos son muy similares a Breen, compartiendo similitudes en cuanto a tonos de piel, cabello, largo de cuello y forma de cuerpo, pero éstas están repartidas. Walt es un poco más alto que su esposa, lleva el cabello de colorado a castaño y unos largos brazos. Mientras que Tiffany tiene su brazos más cortos, además de tener su cabello rubio.

PersonalidadEditar

Ellos al principio parecen ser cariñosos con su hijo, pero también son un tanto estrictos con él, con respecto a la organización de la casa, además de procurar de que hay ciertos lugares en donde las visitas no deben ir. Mientras que en la cena, más allá de que son respetuosos en la cena, ellos tratan de establecer su autoridad y se basan en su arrogancia, demostrándolo también en la forma que muestra cada detalle de las habitaciones que tiene su gran casa.

RelacionesEditar

BreehnEditar

Como se dijo antes, Breehn es hijo único de ellos, al cual lo cuidan estrictamente; hasta parece ser que Breen le tiene miedo a su madre, por eso es muy obediente hasta ciertos puntos.

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • A Chad no les agrada porque él piensa que son raros. Mary los defiende diciendo que son "cultos".
  • Son similares a los Robinsons de la serie "The Amazing World of Gumball".

Navegación

— Walt y Tiffany —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian