FANDOM

Walt y Tiffany son los excéntricos padres de Breen y personajes menores de la serie que aparecen por primera vez en La Cena, cuando ellos realizan una cena en su casa con otros padres de algunos compañeros del colegio al que va su hijo.

AparienciaEditar

Ellos dos son muy similares a Breen, compartiendo similitudes en cuanto a tonos de piel, cabello, largo de cuello y forma de cuerpo, pero éstas están repartidas. Walt es un poco más alto que su esposa, lleva el cabello de colorado a castaño y unos largos brazos. Mientras que Tiffany tiene su brazos más cortos, además de tener su cabello rubio.

PersonalidadEditar

Ellos al principio parecen ser cariñosos con su hijo, pero también son un tanto estrictos con él, con respecto a la organización de la casa, además de procurar de que hay ciertos lugares en donde las visitas no deben ir. Mientras que en la cena, más allá de que son respetuosos en la cena, ellos tratan de establecer su autoridad y se basan en su arrogancia, demostrándolo también en la forma que muestra cada detalle de las habitaciones que tiene su gran casa.

RelacionesEditar

BreenEditar

Como se dijo antes, Breen es hijo único de ellos, al cual lo cuidan estrictamente; hasta parece ser que Breen le tiene miedo a su madre, por eso es muy obediente hasta ciertos puntos.

AparicionesEditar

Navegación

Personajes de Clarence

También en FANDOM

Wiki al azar