FANDOM

Walt y Tiffany Galería Apariciones Frases

Walt y Tiffany son los excéntricos padres de Breehn y personajes menores de Clarence que aparecen por primera vez en "La cena",

Apariencia

Ellos dos son muy similares a Breehn, compartiendo similitudes en cuanto a tonos de piel, cabello, largo de cuello y forma de cuerpo, pero éstas están repartidas. Walt es un poco más alto que su esposa, lleva el cabello de colorado a castaño y unos largos brazos. Mientras que Tiffany tiene su brazos más cortos, además de tener su cabello rubio.

Personalidad

Ellos al principio parecen ser cariñosos con su hijo, pero también son un tanto estrictos con él, con respecto a la organización de la casa, además de procurar de que hay ciertos lugares en donde las visitas no deben ir. Mientras que en la cena, más allá de que son respetuosos en la cena, ellos tratan de establecer su autoridad y se basan en su arrogancia, demostrándolo también en la forma que muestra cada detalle de las habitaciones que tiene su gran casa.

Relaciones

Breehn

Como se dijo antes, Breehn es hijo único de ellos, al cual lo cuidan estrictamente; hasta parece ser que Breen le tiene miedo a su madre, por eso es muy obediente hasta ciertos puntos.

Curiosidades

  • A Chad no les agradan porque él piensa que son raros. Mary los defiende diciendo que son "cultos".
  • Son similares a los Robinsons de la serie "The Amazing World of Gumball".
  • Ellos probablemente culpan a Mary por la destrucción de su casa.
    • 1: Tiffany se dio cuenta de que Clarence tenía curiosidad por saber que ocurría en el ático, incluso sabiendo que Breehn le dijo a él y sus amigos que no podían subir.
    • 2: Chad fue el primero en romper el techo cuando los otros adultos estaban comiendo el postre. Luego los demás niños corren a salvarlo y el techo se destruye completamente.
  • Un hombre similar a Walt fue visto en el episodio de Un Show Más, "Casado y Quebrado".

Galería

VlG
Para ver la galería de Walt y Tiffany haz click aquí.

— Walt y Tiffany —