FANDOM

Viaje de pesca Galería Transcripción
Trip
Viaje de pesca

Viaje de pesca (Fishing Trip en USA) es el trigésimo quinto episodio de la Segunda Temporada.

Sinopsis Editar

Mel se entera de que Chad nunca fue de pesca con Clarence y decide poner remedio a esto con un viaje de unión para todos los chicos. 

Trama Editar

El episodio comienza con Sumo y Mel Sumouski martillando unas trampas para cangrejos, luego llegan Clarence, Jeff y Chad, éste último habla con Mel, Clarence y Sumo meten sus caras dentro de las trampas para cangrejos, después Clarence abre una caja de anzuelos y le pregunta a Mel si son juguetes, éste le responde que no y Clarence se clava algunos en los dedos, entonces Mel le pregunta a Chad si nunca llevó a Clarence a pescar, éste se pone nervioso y Jeff presenta su herramienta multiuso, de pronto, Mel se decide por llevar a todos de pesca.

En el muelle del lago de Aberdale, todos se preparan, Chad va con Jeff y Sumo, mientras que Mel lo lleva a Clarence, Chad se sube al bote y accidentalmente tira el maletín de Jeff; Mel y Sumo hacen una apuesta, si Mel gana Sumo deberá bañar a sus perros, de lo contrario, Sumo se deslizará por la basura del patio y luego todos se suben a sus botes para comenzar la pesca. Mel le explica algunas cosas a Clarence, mientras Chad está tratando de enseñarles a Jeff y a Sumo como funciona la caña de pescar, pero Sumo lo ignora y se propone encontrar mucho pescado.

Luego, Clarence le hace unas cuantas preguntas a Mel y Sumo enseña que para atrapar peces hay que meter la cabeza debajo del agua, Chad y Jeff se resignan a eso, pero Sumo los obliga a hacerlo; Mel trata de enseñarle a Clarence como pescar con una caña, sin embargo, Clarence tira la caña al agua. Ambos grupos siguen intentando pescar algo, de pronto, accidentalmente Clarence sujeta el pelo de Chad con la caña y lo atrae hacia su bote, Chad se cayó al lago, Jeff y Sumo intentan rescatarlo, pero éste último se enfada con Jeff por usar demasiado su herramienta multiuso y se la arroja, en ese momento Sumo salva a Chad con un remo, los peces se comieron parte de su pelo, lo que extraña un poco a Jeff y Sumo.

Luego, Mel y Clarence atrapan unos cuantos cangrejos utilizando el pelo de Chad, mientras éste sigue atrapando peces, ambos grupos atrapan muchos peces y cangrejos, hasta que llega un lagarto que quiere comerse el bote de Chad, Jeff y Sumo, sin embargo, el animal rápidamente se va de allí atraído por el pelo de Chad que Jeff arrojó. Mientras ambos grupos disfrutan, Clarence arroja a todos los cangrejos de vuelta al lago; luego, todos están empacando las cosas para volver, Chad se quedó pelado y Sumo festeja por haber ganado la apuesta. Luego, Sumo se desliza en la basura, el episodio termina cuando Mel dice que de todas formas Sumo deberá bañar a sus perros.

Personajes Editar

MayoresEditar

MenoresEditar

Curiosidades Editar

  • Se descubre que ni Clarence ni Jeff fueron a pescar.
  • Reaparece el animal que tenía la Niña de camiseta con rayas en Sombrero de tortuga.
    • Se desconoce que hacía en el lago, aunque probablemente se haya escapado.
  • Chad asume no bañarse muy seguido.
  • Cuando Chad pierde su pelo es una referencia a Homero Simpson de Los Simpson.
    • Cuando Sumo pisa su pie, Chad dice "D'oh" otra referencia a Los Simpson.
  • Reaparece la valija de "Brigada de la corte suprema extrema" de Jeff .
  • A pesar de que Jeff nunca pescó, éste tenía una herramienta multiuso específicamente para pescar.
    • Aunque no funcionaba muy bien.
  • El cabello de Chad atrae pescados.

Carta de título Editar

Se ve un fondo azul, un pescado y las palabras "Fishing trip"

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Viaje de pesca haz click aquí.

VideoEditar

CancionesEditar

De pesca

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto