FANDOM

Un día genial con una chica Galería Transcripción
Un día genial con una chica
Un día genial con una chica

A Pretty Great Day with a Girl

Un día genial con una chica (Pretty Great Day With a Girl en USA y Un Día Muy Guay con una Chica en España) es el segundo episodio de la Primera Temporada de Clarence.

Sinopsis

Clarence pasea por la ciudad con Amy en bicicleta hasta que encuentran una roca de tamaño gigantesca en el bosque.

Trama

Pretty Day - 21.png

El episodio comienza con Clarence jugando con una manguera y una montaña de barro. Mientras, Amy sale de su casa encontrándose con un camión de mudanzas; se acerca a Clarence y lo invita a andar en bicicleta con ella. Clarence se monta en la parte posterior de la bici de Amy , pero luego entraron a la casa para saber algo sobre una roca gigantesca que se encontraba en el bosque, así que Clarence llenó su mochila con sándwiches y botellas de agua y dieron un paseo por la ciudad, hasta que se meten en el bosque. En el camino, Belson, Nathan, Dustin y Percy ven a Amy y Clarence pasear en la bici, al igual que Sumo. Ellos piensan Clarence y Amy están "saliendo", dando a entender que Belson está enamorado de Amy , y está celoso de que Clarence esté pasando tiempo con ella.Clarence y Amy encuentran la roca enorme, se suben y se sientan allí por un tiempo, hasta que Belson y su banda aparecen. Les lanzan piñas a Amy y Clarence para arruinar el momento, mientras ellos lanzan el musgo de la roca grande durante un largo rato. Más tarde, Amy se tenía que ir para la cena, dejando a Belson y a su banda agotados del cansancio. En bici llegan a la casa de Clarence y él se despide dándole una cola de lagartija que agarró en el camino. Al irse, Belson y la banda corren cansados hasta Clarence, preocupado por lo que él y Amy hicieron juntos. El episodio termina con todos ellos comiendo los sándwiches que Clarence había guardado en su mochila.

Personajes

Principales

Secundarios

Menores

Canciones

Curiosidades

  • Jeff no aparece en este episodio.
  • Este es el primer episodio de Sumo que aparece con un papel de menor importancia.
  • La Srta. Baker parece portar un brazalete que llevan en el teléfono, algo que recuerda a un iPod Touch
  • La música que suena al momento en el que Amy y Clarence pasean por la ciudad es la misma música que se escucha a través del juego "Clarence Saves the Day".
  • Amy revela que sus padres están pasando por un divorcio y haciendo una batalla de custodia por ella.
  • Por alguna razón este fue el primer episodio de Latinoamérica.
  • Se descubre que a Belson le gusta Amy.
  • Clarence fingió que era un "Oso Meloso", su forma de actuar en ese momento quizá hacia referencia a Winnie the Pooh.
  • Según el canal de YouTube, MarooStation, este episodio contiene una de las evidencias de que Chad abusa sexualmente de Clarence. La prueba es que Chad reacciona emocionado al ver a Clarence, gritando su nombre emocionado. Una reacción algo pervertida por parte de Chad,sin embargo esta es sólo una teoría chicos no hay que creer todo lo que ven en Internet.

Carta de Título

  • La carta de título parece ser una roca, en ella está escrito "Pretty Day With a Girl" con musgo.

Galería

Galería del episodio anterior
TBA.png
Un día genial con una chica
Galería del episodio siguiente
Ninguno Ninguno

Video

full00:59

Clarence - A Pretty Great Day with a Girl (Sneak Peek)

full

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar