FANDOM

Un día genial con una chica Galería Transcripción
Gr8daywithgurl
Un día genial con una chica

A Pretty Great Day with a Girl

Un día genial con una chica (Pretty Great Day With a Girl en USA y Un Día Muy Guay con una Chica en España) es el episodio número 2 de la Primera Temporada de Clarence.

Sinopsis

Clarence pasea por la ciudad con Amy en bicicleta hasta que encuentran una roca de tamaño gigantesca en el bosque.

Trama

Pretty Day - 21
El episodio comienza con Clarence jugando con una manguera y una montaña de barro. Mientras, Amy sale de su casa encontrándose con un camión de mudanzas; se acerca a Clarence y lo invita a andar en bicicleta con ella. Clarence se monta en la parte posterior de la bici de Amy , pero luego entraron a la casa para saber algo sobre una roca gigantesca que se encontraba en el bosque, así que Clarence llenó su mochila con sándwiches y botellas de agua y dieron un paseo por la ciudad, hasta que se meten en el bosque. En el camino, Belson, Nathan, Dustin y Percy ven a Amy y Clarence pasear en la bici, al igual que Sumo. Ellos piensan Clarence y Amy están "saliendo", dando a entender que Belson está enamorado de Amy , y está celoso de que Clarence esté pasando tiempo con ella.Clarence y Amy encuentran la roca enorme, se suben y se sientan allí por un tiempo, hasta que Belson y su banda aparecen.
BelsonNoles5
Les lanzan piñas a Amy y Clarence para arruinar el momento, mientras ellos lanzan el musgo de la roca grande durante un largo rato. Más tarde, Amy se tenía que ir para la cena, dejando a Belson y a su banda agotados del cansancio. En bici llegan a la casa de Clarence y él se despide dándole una cola de lagartija que agarró en el camino. Al irse, Belson y la banda corren cansados hasta Clarence, preocupado por lo que él y Amy hicieron juntos. El episodio termina con todos ellos comiendo los sándwiches que Clarence había guardado en su mochila.

Personajes

Mayores

Secundarios

Menores

Lugares

Canciones

Curiosidades

  • Jeff no aparece en este episodio.
  • Este es el primer episodio de Sumo que aparece con un papel de menor importancia.
  • La Srta. Baker parece portar un brazalete que llevan en el teléfono, algo que recuerda a un iPod Touch
  • Esta es la primera aparición del Parque Bendle.
  • La música que suena al momento en el que Amy y Clarence pasean por la ciudad es la misma música que se escucha a través del juego "Clarence Saves the Day".
  • Amy revela que sus padres están pasando por un divorcio y haciendo una batalla de custodia por ella.
  • Por alguna razón este fue el primer episodio en transmitirse en Latinoamérica.
  • Se descubre que a Belson le gusta Amy.
  • Clarence fingió que era un "Oso Meloso", su forma de actuar en ese momento quizá hacia referencia a Winnie the Pooh.

Carta de Título

La carta de título parece ser una roca, en ella está escrito "Pretty Day With a Girl" con musgo.

Galería

Amy Gillis - 11 Pretty Day - 3 Pretty Day - 29
Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Un día genial con una chica haz click aquí.

Transcripción

Para añadir información a una Transcripción, solo poner en "Editar" y añade lo que tengas.
Para ver la Transcripción de Un día genial con una chica haz click aquí.

Video

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto