FANDOM

Un día genial con una chica Galería Transcripción

Un día genial con una chica[1] (Pretty Great Day With a Girl en EUA y Un Día Muy Guay con una Chica en España) es el episodio número 2 de la Temporada 1 y en general de Clarence.

Sinopsis

Clarence pasea por la ciudad con Amy en bicicleta hasta que encuentran una roca de tamaño gigantesca en el bosque.

Trama

ALERTA DE SPOILER!

A continuación se muestran detalles de la trama o la historia.

(Omitir sección)

Pretty Day - 21
El episodio comienza con Clarence jugando con una manguera y una montaña de barro. Mientras, Amy sale de su casa encontrándose con un camión de mudanzas; se acerca a Clarence y lo invita a andar en bicicleta con ella.

Clarence se monta en la parte trasera de la bici de Amy, pero luego entraron a la casa para saber algo sobre una roca gigantesca que se encontraba en el bosque, así que Clarence llenó su mochila con sándwiches y botellas de agua y dieron un paseo por la ciudad, hasta que se meten en el bosque. En el camino, Belson, Nathan, Dustin y Percy ven a Amy y Clarence pasear en la bici, al igual que Sumo. Ellos piensan que Clarence y Amy están "saliendo", dando a entender que Belson está enamorado de Amy, y está celoso de que Clarence esté pasando tiempo con ella.

Clarence y Amy encuentran la roca enorme, se suben y se sientan allí por un tiempo, hasta que Belson y su banda aparecen.
BelsonNoles5
Les lanzan piñas a Amy y Clarence para arruinar el momento, mientras ellos lanzan el musgo de la roca grande durante un largo rato. Más tarde, Amy se tenía que ir para la cena, dejando a Belson y a su banda agotados del cansancio. En bici llegan a la casa de Clarence y él se despide dándole una cola de lagartija que agarró en el camino. Al irse, Belson y la banda corren cansados hasta Clarence, preocupado por lo que él y Amy hicieron juntos. El episodio termina con todos ellos comiendo los sándwiches que Clarence había guardado en su mochila.
Fin de los spoilers

Personajes

Mayores

Secundarios

Menores

Canciones

Curiosidades

Generales

  • La música que suena al momento en el que Amy y Clarence pasean por la ciudad es la misma música que se escucha a través del juego "Clarence Saves the Day".
  • Por alguna razón este fue el primer episodio en transmitirse en Latinoamérica.

Conexión de Episodios

  • Jeff no aparece en este episodio.
    • Siendo esta la primera vez que ocurre.
  • Este es el primer episodio en el que Sumo aparece con un papel de menor importancia.
  • Esta es la primera aparición del Parque Bendle.

Referencias Culturales

  • La Srta. Baker parece portar un brazalete que llevan en el teléfono, algo que recuerda a un iPod Touch.
  • La tienda de video-juegos "Game Dump" es probablemente una parodia a "GameStop".
  • Clarence fingió que era un "Oso Meloso", su forma de actuar en ese momento quizá hacia referencia a Winnie the Pooh.

Conexión de Personajes

  • Amy revela que sus padres están pasando por un divorcio y haciendo una batalla de custodia por ella.
  • Se descubre que a Belson le gusta Amy.

Video

"¡No subas episodios!"

Referencias

Lista de episodios:

Temporada 0

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cortos

Click aquí para ver la guía de episodios.