Fandom

Clarence Wiki

Tercera Temporada

414páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Crononautaestadevuelta.png ¡Este artículo necesita ser revisado!

"¡Ayúdanos a construir!"
Esbozo clarence.PNG

Este artículo contiene información incompleta, ayúdanos a terminar de poner información.

¡La comunidad te lo agradecerá un montón!.

La Tercera temporada será la temporada final de la serie. Se estrenó el 10 de febrero de 2017 en USA con un episodio doble, Sumo Goes West y Valentimes.

El número total de episodios de la temporada es desconocida.

AnuncioEditar

La tercera temporada fue anunciada en silencio sin ninguna noticia oficial, después de la temporada 2 terminó con 39 episodios, mientras que los otros episodios como Sumo Goes West, Clarence for President y Clarence Loves Shoopy parte de los episodios de la segunda temporada que originalmente iban a irse entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2016, se pospusieron indefinidamente, lo cual teóricamente estos episodios se separaron por completo.

Entre mediados y finales de enero, Showrunner anunció que la temporada 3 comenzabá en febrero con un episodio doble (Sumo Goes West y Valentimes), una semana después del episodio final de la segunda temporada.

Fin de la serie Editar

El 30 de marzo, la serie no fue mencionada en el listado de Cartoon Network Upfront 2017-18, creando los rumores que ésta podría ser la última temporada.[1]

El 4 de abril, por medio de su cuenta de Twitter, Spencer Rothbell, quien es escritor y el actual actor de voz de Clarence en Ingles anunció que ésta temporada será la última [2], pero que aún existen muchísimos episodios de Clarence aun sin estrenar en el canal, por lo que la serie seguiría emitiendo episodios estreno durante todo este año y posiblemente el 2018,[3] y también indicó que la serie tendrá un episodio final.

EpisodiosEditar

No. Episodio Estreno Imagen

Curiosidades Editar

  • Esta es la última temporada de la serie.

Navegación

Navegación: Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 2  El interrogatorioPerdido el ParqueChico Pájaro • • • • •
Temporada 3  Sumo Goes WestValentimesClarence for PresidentRock ShowClarence Loves ShoopyThe Girl of Jeff
Cortos  Beauford T. PusserHave a BallBig Boy

Referencias Editar

  1. Upfront de Cartoon Network 2017/18
  2. https://twitter.com/srothbell/status/849339878303248384

También en Fandom

Wiki al azar