FANDOM

Sumo va al oeste Galería Transcripción
Goeswest
Sumo va al oeste

Sumo Goes West

Sumo va al oeste (Sumo Goes West en USA) es el episodio número 1 de la tercera temporada de Clarence siendo el número 91 en general. Este episodio marca el inicio de la última temporada de la serie.

SinopsisEditar

Clarence se entera que su mejor amigo, Sumo, puede cambiarse a otra escuela, entonces hará todo lo posible para convencer a todos que Sumo se quede.

TramaEditar

El episodio comienza cuando el alcalde de Aberdale está jugando con su avión de juguete, y rápidamente es interrumpido por un hombre que le dice que firme un último papel. Este papel incluye las fronteras escolares de Aberdale y de la Escuela Primaria Aberdale Oeste. El alcalde hace rápidamente la frontera en una línea recta, haciendo que la Casa de Sumo quede en la frontera de la Escuela Primaria Aberdale Oeste.

Mientras tanto, en la Escuela Primaria de Aberdale los maestros hablan de los niños que salen de la Primaria Aberdale, y el Sr. Reese grita por la ventana a Sumo que será transferido a una escuela diferente. Sumo y Jeff parecen tranquilos acerca del cambio, pero Clarence se vuelve más emocional al afirmar que él y Sumo nunca llegarían a verse de nuevo.

Ya en casa de Sumo, Jeff trabaja en la camisa del uniforme de Sumo, y le dice que se muy bien con el uniforme, pero mientras que Sumo rasga sus pantalones para parecerse a sus viejos pantalones, Jeff se desespera y le dice que no lo haga. Sumo le dice que si tanto le gusta puede probárselo, por lo que Jeff acepta. Mientras tanto, Clarence entra por la ventana, y ve a Jeff llevando la camisa, creyendo que también se va, y corre a donde todos sus amigos para que se queden con él para siempre. Clarence es perseguido por Sumo para no hacer esto, y Clarence se entristece al ver que Sumo se está yendo a otra escuela.

Clarence al principio no es capaz de manejar la escuela sin Sumo, viendo que Belson no tomara sus notas y que a Jeff no le gustan sus bromas en el almuerzo, pero pronto Clarence y Sumo son capaces de resolver este problema compartiendo walkie-talkies, y pronto no notan la diferencia entre sus escuelas. El episodio termina cuando Clarence y Sumo, comunicándose con estos aparatos, están intentando excavar un túnel que conduce a la escuela del otro en el arenero de su escuela.

PersonajesEditar

Mayores Editar

Secundarios Editar

CuriosidadesEditar

Carta de títuloEditar

Se ve una remera de la Escuela Aberdale Oeste con las palabras "Sumo Goes West".

CancionesEditar

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Sumo va al oeste haz click aquí.

Videos Editar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
<div/>