FANDOM

Este Artículo es Destacado

Noe Ryan "Sumo" Sumozski[1] es uno de los personajes principales de Clarence. Él es uno de los mejores amigos de Clarence Wendle con quien comparte el salón de la clase de la Srta. Baker. Le encanta hacer cualquier cosa divertida que pase con sus amigos, aunque tenga sus incomodidades.

Apariencia

Sumo solía tener el cabello largo y dorado, pero en el "Piloto" le pidió a Clarence que se lo corte. Actualmente tiene ningún pelo en absoluto, a excepción de varias puntas. Él tiene un gran frente, dientes pequeños y algo torcidos, con espacios entre medio alguno, y tiene los ojos grandes y también grandes pupilas, su nariz es puntuda. Sumo lleva casualmente una camiseta negra, unos shorts azules que le llegan por arriba de las rodillas y zapatos de color rojo oscuro. Suele tener una camiseta larga gris que usa como pijama con un dibujo de camioneta, además de medias claras. En La cena tiene una camiseta parecida a la habitual solo que ésta tiene cuello y las mangas rasgadas, también tiene una corbata roja con rayas oscuras.

Personalidad

Sumo es un niño rudimentario, pícaro que creció en el lado derecho del lado equivocado de las vías. Cuando surgen problemas, las soluciones de Sumo son poco ortodoxas y algo desordenadas. Siendo "un comodín" y sin miedo a un fallo, Sumo es impredecible, independiente ya que a menudo actúa sin pensar las cosas hasta el final. Sumo es ferozmente leal a sus amigos y siempre disponible. Jeff y Sumo son polos opuestos, pero Clarence es como un puente entre ellos. Sumo es el tercer instintivo de este trío. En ocasiones suele ser desobediente, prefiere seguir su propio rumbo sin llegar a pensar en las consecuencias que puede provocar; los resultados de sus acciones llegan a ser mixtos.

Curiosidades

  • Sumo tiene -4/-5 estrellas de buen comportamiento en la escuela, mostrado en Los millones de Clarence, esto resalta su personalidad y aclara su comportamiento.
  • Tiene 5 hermanos menores como se ve en El juguete nuevo de Jeff.
    • En El bote soñado se ve que tiene dos hermanos mayores y una hermana menor.
  • Su voz original es más aguda y rasposa que su voz en español latino.
  • En algunos episodios, su voz latina suena más seria y de tono más neutral.
  • Él tenia pelo hasta que en el piloto se lo rasura en casa de Clarence.
  • Tiene una mochila amarilla como se ve en Los millones de Clarence.
  • Él es todo lo opuesto a Jeff.
  • Del trío de amigos, es el único chico que vive con ambos padres ya que Jeff Vive con sus 2 mamas mientras que Clarence vive solo con su mamá ya que ella y su esposo se divorciaron antes de que Clarence conocieran a Jeff y Sumo.
  • A partir del capitulo "Clarence consigue una novia" se ve que Sumo se raya completamente al estar frente a la computadora de Jeff, esto vuelve a ocurrir varias veces a lo largo de la serie.
  • Aunque no admite un interés amoroso, se evidencia la forma en que esconde profundamente su interés por su compañera de clase Chelsea, lo que desencadena hacia sus acciones tajantes para evitar acercarse a Chelsea, evidenciando que podría en un futuro considerarse un posible interés amoroso. Esto se demuestra en el episodio Demasiado asqueroso para ser cómodo, y se vuelve a demostrar en Sumo el patinador.

Referencias

  1. Revelado en "Escuela Rough Riders"

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios (cat) MaryChadBelson NolesDustin ConwayChelsea KeezheekoniNathanPercyKimbyAmySrta. Baker
Menores/Chicos  SeanDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbie ReynoldsAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmy ShtuzgerCourtlinTryRegis GilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeBellaSamuelReed WrightBuddyDunkin BambiFiariHeida
Menores/Adultos  Walt y TiffanyPadres de PercyMitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerAlcalde de AberdaleSammySueE.J.SeymourKateRosie RandellClorisDale

También en FANDOM

Wiki al azar