FANDOM

Srta. Murderburger

Mrs. Murderburger es un personaje secundario en Clarence. De acuerdo con su historia ella es de Munich, Alemania. Aparece por primera vez en "La Busqueda del Dolar" donde ella come la comida de Clarence. Ella es también la líder del club de lectura de Mary.

AparienciaEditar

Mrs. Murderburger es una señorita alemana, tiene complexión delgada, la piel clara y un pelo negro corto que le llega hasta encima de los hombros, ella usa maquillaje como lápiz labial rojo y sombre de ojos azul oscuro, ella también tiene un vestido negro ajustado que le llega a la altura de las rodillas sin cuello con mangas cortas, encima del vestido usa una especie de banda o collar con formas triangulares, los triángulos superiores son amarillos y los inferiores rojos y azules.

También usa muchos accesorios, como un medallón de color marrón y un cinturón con las mismas formas triangulares que su collar, con la diferencia que tienen diferentes tonos de marrón, unos más apagados y los otros más intensos y tiene zapatos negros abiertos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Mary y las otras dos mujeres del club de lectura parecen tener miedo de ella.
  • Fue la única de las miembros del club de lectura a la que realmente le gusto la comida de Clarence, las otras solo lo dijeron por educación.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios cat  Niños: