FANDOM

Sr. Noles Galería Apariciones Frases

El Sr. Noles es un personaje menor de Clarence, es el padre de Belson y esposo de Cinthya.

Apariencia Editar

Él aparece como un hombre grande y musculoso , que tiene la piel de albaricoque , lleva un traje de la parte superior con un lazo , y lleva unos pantalones cortos de color rojo . Él tiene el mismo peinado como Belson , excepto que es más corto , su rostro nunca fue visto en pantalla.

Personalidad Editar

Hay muy poco conocido de él, ya que su esposa, Cynthia explica en "Pijamada en Casa de Belson", que él siempre está trabajando y nunca estaba cerca para pasar el tiempo con su hijo, Belson, quien ocasionalmente lo menciona. De todas formas en su primera aparición en "Hombre de empresa", parece ser más violento y agresivo con Clarence. Más tarde fue arrestado por la NDP por fraude comercial y lavado de dinero.

Relaciones Editar

Cynthia Editar

Ella es su esposa, con quien se casó, y no se sabe mucho acerca de su actual relación, y ella no lo vio desde que dijo que pasa la mayor parte del tiempo sin ella o Belson.

Belson Editar

Además de ser su hijo, quien lo menciona desde "Bocinazo", y luego en "Pijamada en casa de Belson", está siempre viajando y trabajando, por lo que casi nunca lo ve o incluso se olvidó de él, ya que en "Hombre de empresa" lo confunde a Clarence con él.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que su empresa fue cerrada, no se sabe si afectó a Belson y Cynthia económicamente.
    • De todas formas en Big Game, él ya salió de la cárcel.
  • El hecho de que su cara nunca haya sido vista en pantalla lo hace muy similar a Sara Bellum de la serie de Cartoon Network del 1998, Las Chicas Superpoderosas, a quien no se le ha visto la cara hasta el final de la serie en 2008/2009.
    • También, en una serie de Nickelodeon, The Loud House, los padres (Rita y Lynn Sr) nunca revelaron sus caras hasta el primer episodio de la temporada 2 "11 Loud's a Leapin".
    • Esto también se asemeja a la situación de la Mamá y el Papá de la serie de Cartoon Network de 1997, La Vaca y el Pollito.
  • Hasta el momento, en ningún episodio se le ha visto la cara.
  • Es curioso que no reconociera a su propio hijo, pero sin embargo se muestra de forma menos violenta y comprensible a Clarence quien reconoce como Belson.

Galería Editar

VlG
Para ver la galería de Sr. Noles haz click aquí.

Navegación

— Sr. Noles —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian