FANDOM

Sombrero de tortuga Galería Transcripción
111122111222111
Sombrero de Tortuga

Turtle Hats

Sombrero de Tortuga (Turtle Hats en USA) es el primer trigésimo episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

Cuando la Srta. Baker asigna accidentalmente un proyecto de fin de semana llamado "Turtle Hats (Sombreros de Tortugas), los estudiantes tienen dificultades para comprender lo que se pide.

TramaEditar

El episodio comienza con el final de la clase de la Srta. Baker y todos los estudiantes estaban listos para irse. La Srta. Baker estaba enviando mensajes de texto a su nuevo amigo, Trey, y estaba dando un divertido proyecto a los niños en lugar del habitual. Ella accidentalmente dice "Sombrero de Tortuga" en voz alta y todo el mundo pensó que era su proyecto. Clarence, Jeff y Sumo estaban en el "Rasca-chicos" donde Clarence y Sumo se estaban divirtiendo y Jeff estaba tratando de averiguar lo que significaba "Sombrero de tortuga". Sumo dibuja una tortuga mal hecha en una nota pegajosa y la pone en su cabeza. Clarence le estaba preguntando a Brady, Vu, Chelsea y Percy el significado de "Sombrero de tortuga", ninguno lo sabe. Jeff y Sumo comienzan una pequeña discusión, Clarence cree que Sumo tenía razón. Incluso se quedaron bailando alrededor. Jeff se fue a trabajar en el proyecto por sí mismo. Sumo y Clarence decidieron ver una película sobre una iguana gigante que fue presidente llamado Presidente Ralph. Ellos querían que Jeff lo vigilara, pero él estaba estudiando lejos del "Rasca-chicos". Luego, ambos se van a ver la película, pero rápidamente Sumo y Jeff se retiran, Clarence está decepcionado por eso, Mary lo convence de que debe resolverlo él mismo. La Srta. Baker estaba sorprendida con el texto recibido de Trey, perdiendo el sueño esa noche. A continuación, se muestra un montaje de Clarence, Jeff, Sumo y la Srta. Baker sufriendo por encontrar el significado de "Sombrero de tortuga". Al día siguiente la Srta. Baker, se da cuenta de que cuando dijo "Sombrero de tortuga" en voz alta, los niños lo anotaron como el proyecto. Entonces los niños presentan lo que tienen, Clarence Jeff y Sumo hacen una presentación acerca de la película "Presidente Ralph". El Sr. Reese estaba evaluando la clase, estaba muy contento con la Srta. Baker y su clase. Después de que él saliera del salón, la Srta. Baker le dijo a la clase que descansara en los escritorios. Entonces Trey le envió a la Srta. Baker otro texto diciendo que él quería decir "Totally Hot" (Totalmente Caliente) y rápidamente otro diciendo "Oops persona equivocada." la Srta. Baker elimina a Trey de los contactos y el episodio acaba.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La Srta. Baker salió con un chico llamado Trey pero al final ella corta con él eliminando su contacto.
  • Cuando Percy presenta su proyecto él tiene un antifaz morado, además de unos adornos que podrían simular a unas espadas, lo cual puede referirse a una Tortuga Ninja.
  • Se ve que la Srta. Baker vive en un departamento.
  • Vuelve aparecer la casa del árbol del episodio demasiado asqueroso para ser cómodo.
  • Se puede ver que Jeff se toma los proyectos muy en serio.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver un caparazón de tortuga con una nota que dice Turtle Hats (Sombrero de Tortuga)

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Sombrero de tortuga haz click aquí.

VideoEditar

CancionesEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar