FANDOM

¡Este artículo necesita ser revisado!

"Ya no lo soporto más!"

Este articulo no contiene una imágen que represente el artículo, si tienes una no dudes en colocarla

La Señora de las Noticias es un personaje menor de la serie Clarence, ella solamente apareció en Nada Atrevido en la televisión.

Apariencia

Es una señora que tiene pelo ancho dorado casi oscuro, una remera rosa entre una chaqueta color violeta y tiene labios casi grandes de color rosado fuerte, una nariz en forma de S y lleva un collar de perlas, tiene ojos chicos y pestañas medianas.

Historia

Ella apareció en la tele cuando Sumo, Clarence y Chad estaban desayunando viendo las noticias, ella estaba diciendo que aparecieron bichos que son cucarachas y explico que aparecieron muchas cucarachas en las casas de otras personas y afirma que fueron dos niños parecidos a Clarence y Sumo con una forma rara y ella dice que tuvieron que llamar a un mata-cucarachas y ven que el restaurante de Averdale se cerró y ella cuenta que piensan que son grillos y ella cuenta que las cucarachas tienen grave enfermedad, asustan a los bebés y son inmortales y después no apareció en un futuro episodio.

Apariciones

Curiosidades

  • Cuando ella cuenta que fueron dos niños se puede ver a la apariencia de Clarence es muy similar al de Ralph de Los Simpson.

También en FANDOM

Wiki al azar