FANDOM

Sandy Galería Apariciones

Sandy es un personaje menor de Clarence. Aparece por primera vez en Perdido en el supermercado.

AparienciaEditar

Es una señora con sobrepeso, tiene una camiseta blanca y unos pantalones violetas

Personalidad Editar

Ella no es una amiga de Mary, sino más bien un enemigo. Ella es un cliente grosera, como se ve en Peluclarence, que trató al empleado del salón como basura. Ella es muy altiva, deliberadamente sobre cualquiera que esté en su camino, especialmente como lo hizo con Kevin, rompiendo así sus manos por la rampa, corriendo sobre los dedos de Mary e incluso conduciendo su scooter sobre Kevin por completo. Ella empuja a otros clientes por el camino y sólo habla con Mary, escucha canciones suaves, exige buenas ofertas y cupones y prefiere usar el champú Shine, usando el término "El cliente siempre tiene razón" como excusa para actuar como irrespetuosa a los demás como ella quiere.

Recepción Editar

Después de su primera aparición importante en "Peluclarence", muchos admiradores mostraron odio/aversión extrema hacia ella, por cierto trato a Clarence, Kevin, Mary y los demás, describiéndola como uno de los peores personajes del programa.

Curiosidades Editar

  • Parece ser analfabeta, ya que en Peluclarence, muestra un cupón de papas fritas en lugar de champú. Sin embargo, ella podría estar tratando de estafar el salón con ella.
  • Su nombre en español literalmente significa Arenosa.

Galería Editar

VlG
Para ver la galería de Sandy haz click aquí.

Navegación

— Sandy —