FANDOM

Salsa Picante es un correcaminos, que sólo apareció en Chico pajaro.

Biografía

Apareció por primera vez en el maletero de un coche viejo con otros polluelos correcaminos, fue mantenido y cuidado por Sumo. A medida que pasaba el tiempo, empezó a crecer rápido y fue curada para entonces, Sumo jugó y fue un poco con la salsa caliente mucho, lo cual causó problemas a su madre y sus calificaciones en la escuela.

Más tarde, Sumo lo acompañó en las aceras de Aberdale como un perro (es llevado por una cuerda que se utilizó como una correa) y causó pánico en ciertas partes de la ciudad (como el que le puso en una sala de cine que provoca que todo el mundo huir y correr en Pollo Rough Riders y que toma el teléfono de un hombre). Clarence y Jeff tratan de decir a Sumo de liberarlo a su hábitat natural.

Cuando Sumo está a punto de caminar, Salsa caliente de nuevo huye y él lo sigue, lo cual los lleva a un acantilado en el bosque, Sumo trata de agarrarlo mientras está a punto de volar, pero falla y Salsa Caliente vuela hacia el desierto con una bandada de gansos.

Apariciones

Galería

Hot Sauce baby Hot Sauce teen
Para ver la Galería de Salsa Picante haz click aquí.

Curiosidades

  • Él es un correcamino mayor debido a que el pájaro es nativo de Arizona y tiene plumas de la cresta de negro y una franja azul y rojo alrededor del ojo como un adulto, que tiene la salsa caliente.
  • El intervalo de tiempo de Salsa Caliente para crecer es muy inexacta y sería imposible para un pájaro de bebé para convertirse en un adulto dentro de un mes.
  • No se sabe lo que sucede con otros hermanos de Salsa Picante.

También en FANDOM

Wiki al azar