FANDOM

¡Este artículo necesita ser revisado!

"¡No Spanish!"

Este artículo contiene información traducida de otra comunidad, por eso tiene frases sin sentidos. Ayúdanos a corregir esos problemas. :D
¡La comunidad te lo agradecerá un montón!.

Salsa Picante apareció por primera vez en el maletero de un coche viejo con otros polluelos Roadrunner y fue mantenido y cuidado por Sumo. A medida que pasaba el tiempo, empezó a crecer rápido y fue curada para entonces, Sumo jugó y fue un poco con la salsa caliente mucho, lo cual causó problemas a su madre y sus calificaciones en la escuela. Más tarde sumo lo acompañó en las aceras de Aberdale como un perro (con la salsa caliente que es llevada por una cuerda que se utilizó como una correa) y causó pánico en ciertas partes de la ciudad (como el que le puso en una sala de cine que provoca que todo el mundo huir y correr en Rough Riders y que toma el teléfono de un hombre). Clarence y Jeff tratan de decir sumo a liberarlo de nuevo en su hábitat natural. Cuando Sumo está a punto de caminar de la salsa caliente de nuevo Salsas calientes huye con sumo él después de lo cual los lleva a un acantilado en el bosque, Sumo trata de agarrar Ahold de él cuando está a punto de salir volando, pero falla y la salsa caliente se va volando en el desierto con una bandada de gansos.

Hot Sauce es un correcaminos, que sólo apareció en Chico Pajaro .

  • Hot Sauce baby.png
    Hot Sauce teen.png
    Hot Sauce adult.png

Información sobre el personaje

Especie: Mayor Roadrunner

Amigos: Sumo (anteriormente) De Bebe

sus hermanos

Enemigos: Sumo De Adolesdente

Clarence

Jeff

La señora Sumozski

Familiares: ?????

Primera aparición: Chico Pajaro

Genero: Masculino

Curiosidades

  • Él es un correcamino mayor debido a que el pájaro es nativo de Arizona y tiene plumas de la cresta de negro y una franja azul y rojo alrededor del ojo como un adulto, que tiene la salsa caliente.
  • El intervalo de tiempo para la salsa caliente para crecer es muy inexacta y sería imposible para un pájaro de bebé para convertirse en un adulto dentro de un mes.
  • No se sabe lo que sucede con otros hermanos de salsa picante

También en FANDOM

Wiki al azar