FANDOM

Rosie Randell Galería Apariciones

Rosie Randell es un personaje menor de Clarence. Aparece por primera vez en el episodio Cloris. Ella es la madre de EJ y la abuela de Jeff.

Apariencia

Es una mujer anciana, su cara es cuadrada, lleva puesto un vestido azul con un abrigo rojo encima, sus botas son de color azul marino y están casi cubiertas por su vestido, su peinado es muy similar al de Jeff, con un rodete cuadrado.

Biografía

Es una anciana dulce y amable, por lo visto en "Cloris". Al igual que su nieto, tiene su habitación ordenada y decorada con tonalidades de color azul. También es muy perfeccionista, por su rodete cuadrado, y su forma de guardar flores (solo deja lasque tienen flor y arroja a la basura los tallos). Es inteligente y culta, ya que se interesa por lo que hace Jeff. También es soplona, como menciona Cloris al contarle a Clarence la historia de su amistad con Rosie.

Por lo visto en "Big Game" a veces es obligada por su hija EJ a hacer cosas que no quiere, como ir a ver un partido de béisbol.

En "Public Radio" se descubre que tiene una costumbre que Jeff odia, que es apoyar los pies en las almohadas del sofá.

Apariciones

Segunda Temporada

Curiosidades

Galería

VlG
Para ver la galería de Rosie Randell haz click aquí.

Navegación

— Rosie Randell —