FANDOM

Roger Craig Smith
Roger c. Smith

Información
Genero Masculino
Edad 41
Nacimiento 11 de Agosto de 1975
Voces Belson
Percy
Ocupación Actor de voz

Roger Craig Smith es un actor de voz para la serie Clarence, realizando las voces de Belson y Percy.

Conocido por proporcionar la voz de Chris Redfield en Resident Evil, Sonic the Hedgehog y Batman en Batman:. Arkham Origins, este sujeto reside en Orange, California. Mientras crecía, quería ser una estrella de rock, antes de empezar a hacer comedia standup. En la Universidad de Chapman, se especializó y obtuvo una licenciatura en la escritura de guiones, sin dejar de hacer monólogos de comedia en su tiempo libre. En su acto, afirmó que hizo las voces y personajes, que atrajeron la atención de la gente en el negocio de la voz fuera de escena. Ganando interés en la profesión, asistió a unas clases en el sur de California para perfeccionar sus habilidades. Con el tiempo también asistió a una clase de animación para aprender más sobre el arte y fue descubierto por una agencia, que comenzó su carrera de actor de voz.

En Regular Show es donde expresó a varios personajes secundarios y ocasionales, además de su rol en un personaje principal: Thomas.

LinksEditar

También en FANDOM

Wiki al azar