FANDOM

Regis Gilben Galería Apariciones

Regis Gilben es un personaje secundario de Clarence. Hizo su primera aparición en el Piloto, mientras que tiene apariciones mayores en "El problema de la pizza" y en "Gilben's different".

Apariencia

Tiene el pelo de color beige largo y esponjado, camisa púrpura, pantalones marrones y zapatos marrones (como la mayoría de los personajes)​​. No se sabe mucho acerca de él.

Personalidad

El es raro en el show hasta el momento. Él por lo general sólo se encuentra en el fondo como una estatua. Algunas veces se lo ha visto moverse en diversos episodios.

Biografía

En Los millones de Clarence, se comió 5 estrellas de Jeff y en Pijamada, las niñas, Kimby, Courtlin y Malessica no creen que él sea lindo por que él era demasiado bobo.

Curiosidades

  • Se le ha visto moverse varias veces en la serie, pero más notablemente en "Los Millones de Clarence".
  • Él se cayó cuando Clarence le apretó la bocina en "Bocinazo".
  • Es posible que sea el típico personaje que hay que encontrar en cada episodio. Esto mismo pasa en Adventure Time en donde el personaje escondido es el Caracol.
  • Él no se bajó del bus en el episodio El Zoológico
  • En los episodios El Zoológico, Los millones de Clarence, El Problema de la Pizza y otros más, puede verse moviéndose
  • Él y Jeff comparten el mismo cumpleaños, como se ve El problema de la pizza.
  • En el corto Toma una pelota" se puede ver que emboca una pelota sin moverse.
  • Puede que Gilben se comunique en otro idioma, ya que le dijo a Camden que le mandara sus saludos a Jeff, por su cumpleaños, además de que al final del capítulo "El Problema de la Pizza", este le da un pastel a Jeff (el cual queda sorprendido y le pregunta dónde saco otro pastel). Sin embargo, se quedó mudo y todos se rieron llamándolo un chico gracioso.
  • Raramente, cuando Jeff peleó con Gilben una fuerza invisible lo golpea. 
  • Puede que Camden sea su mejor amigo ya que el parecía entender a Gilben a pesar de que este ni se mueva, o exprese (puede que el sea su traductor para los demás).
  • En Escuela sabatina se revela que tiene diamantes en su escritorio.
  • Su nombre verdadero es revelado en el episodio Sumo va al oeste.

Navegación

— Regis Gilben —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian

Comienza un tema Hilos del foro sobre Regis Gilben

  • Holis papus

    11 mensajes
    • Oh bueno jeje no necesitas editar si no quieres pero si quieres tener color personalizado tendrás que hacerlo
    • Gilben escribió: Oh bueno jeje no necesitas editar si no quieres pero si quieres tener color personalizado tendrás que hacerlo Rayos