FANDOM

La piscina está para el verano Galería Transcripción
Poolsout
La piscina está para el verano

La piscina está para el verano (Pool's Out For Summer en inglés) es el undécimo episodio de la Tercera Temporada y el N° 101 en general de la serie.

Sinopsis Editar

Los chicos van a la piscina de Aberdale para un día de diversión húmeda; Jeff se mete en el fondo; Sumo intenta conquistar el tablero de buceo, redimiéndose del vientre del verano pasado; Clarence se desliza a través de los salvavidas en el jacuzzi.

TramaEditar

Clarence, Jeff y Sumo se preparan para lo que harán en la piscina, Samuel llega y les explica que pueden poner lo que sea en una bolsa plástica y llevarla a la piscina. Los tres salen, Clarence quiere entrar a un jacuzzi, pero hay un anciano dentro que no se lo permite. Samuel entra a la piscina haciendo una increíble ola y Clarence y Sumo comienzan a divertirse. Sumo le cuenta sobre el "fondo profundo" de la piscina, hasta le hace creer que nunca termina. Sumo quiere saltar un trampolín, pero pierde inspiración al recordar lo que le pasó la vez anterior; mas tarde, Clarence lo convence y Sumo hace el salto en un trampolín pequeño, luego, Samuel le pregunta si va a saltar en el trampolín grande, Clarence lo hace aceptar el reto. Clarence le quita las antiparras a Jeff y se decide a ir al fondo de la piscina, para comprobar si lo que Sumo dice es real. Sumo sube al trampolín grande, pero se asusta y se tropieza, quedando atrapado en el trampolín, sin poder salir, la cuidadora corre a rescatarlo, Clarence aprovecha la distracción y se va al fondo de la piscina. La cuidadora accidentalmente rompe el traje de Sumo, haciendo que éste caiga a la piscina con el trasero visible. La cuidadora quiere tapar a Sumo con una toalla, pero éste se resiste y corre de ella. Clarence finalmente se mete en el jacuzzi y arroja vegetales en él, lo que resulta ser la "Sopa Clarence". Jeff logra meterse al agua y se da cuenta de que no estaba fría. Sumo come unos vegetales y Samuel va a felicitarlo por lo que hizo. Jeff se divierte en la piscina, entonces Clarence, Sumo y Samuel van con él. Cuando anochece, la cuidadora quita los vegetales de Clarence del desagüe, mencionando que odia el verano y terminando el episodio.

Personajes Editar

MayoresEditar

MenoresEditar

Curiosidades Editar

Carta de títuloEditar

Se muestra el fondo de una piscina con las palabras "Pool's out for summer" (Traducido como "La piscina está para el verano")

Galería Editar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de La piscina está para el verano haz click aquí.

Videos Editar

"¡No subas episodios!"

Clarence "Pool's out for summer" (Part 1)03:49

Clarence "Pool's out for summer" (Part 1)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto