Fandom

Clarence Wiki

Piloto

416páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Piloto Galería Transcripción

Piloto
Piloto

Pilot

El Episodio Piloto (The Pilot en USA) es un corto animado de 7 minutos de la serie de Cartoon Network , Clarence. Fue lanzado originalmente en el sitio web de Cartoon Network el 21 de mayo de 2013, pero desde entonces ha sido eliminado. Luego se emitió después del "Hall of Game Awards" el 17 de febrero de 2014.

Sinopsis

Clarence es un chico nuevo en la escuela que no puede esperar para hacer nuevos amigos. Cuando el anfitrión de una fiesta en su casa, el salvaje Sumo y el tenso Jeff aparecen pero Clarence les muestra tanto la manera de divertirse a su manera.

Trama

Cuando Clarence intenta aumentar su popularidad y tratar de hacer nuevos amigos, se le ocurre la idea de una fiesta-pijamada en su casa. Clarence entrega imitaciones a toda la clase mientras explica lo que habrá en su fiesta, incluyendo a su maestra, la Srta. Bernstein. Cuando Clarence llega a casa se ​​encuentra con varias Pizza Poppers hechas por su madre. Ella como tiene una reunión se va y se queda Clarence solo. A punto de comer sus Pizza Poppers, Clarence recibe una llamada telefónica de Jeff.
ClarencePilotClass.png
Éste le dice que va a venir a la casa de Clarence a las 5pm. Cuando llega, Clarence le muestra su casa y todas las cosas que hay y pueden hacer allí. Jeff no quiere hacer nada, y en cambio decide ver un programa de preguntas y respuestas, mientras que Clarence le sigue la corriente. Justo en ese momento Sumo se acerca a la casa, pidiéndole a Clarence que le rasure el pelo. Clarence esta de acuerdo y se lo corta mientras se ríen en un fuerte del árbol casera. La canasta en la que están se cae y se rompe. Sumo mira a Jeff y le pregunta por qué Jeff no está jugando, ahí deciden mostrarle a Jeff cómo divertirse a su manera. Clarence y Sumo se visten y arreglan como rockeros, traen su equipo de música y bailan enfrente de Jeff, poniéndose contento, pero cuando lo quieren unir a la diversión, Jeff se asusta, apartándole la mano y colocándose un desodorante en su lugar.Así que Clarence y Jeff se van al cuarto mientras Jeff se queda mirando la televisión con Chad, hasta que ve un libro en el suelo y trata de atraparlo, pero el libro llegó hasta la habitación de Clarence. Primero quisieron hacerle una llamada de broma a la policía, pero Jeff pidió disculpas, aunque Clarence y Sumo trataron de que funcionara antes de colgar. Llegó la hora de las piñatas y como a Jeff le encantan las piñatas él quiso romperla, tenía que hacerlo con los ojos vendados. 
Piloto - 63.png
Mientras Jeff la golpea, Sumo tiene indicios sobre lo que puede haber dentro de ella, y cuando se da cuenta trata de detenerlo, pero ya se había roto la piñata y caído al suelo. De la piñata salieron abejas que picaron a los tres e hicieron que salieran de la habitación. La policía y bomberos llegaron por el aviso falso y se encontraron con las abejas que también les picó a ellos, que dispararon y soltaron agua de la manguera.Minutos después, Clarence, Jeff y Sumo están juntos en el sofá, con piquetes, descalzos y sin remera mientras comen helado, diciendo que la fiesta fue divertida.

Personajes

Principales

Secundarios

Menores

Curiosidades

  • El 20 de julio de 2013, Cartoon Network lanzó una versión acortada del episodio a su página oficial de Facebook y en su canal de YouTube.
  • Clarence menciona a la comedia "The Golden Girls" cuando describe la fiesta que hará en su casa. 
  • Este corto tiene version extendida del episodio llamada "Expansión Piloto" (es el capitulo 24 de la primera temporada).
  • A pesar de ser un piloto, los personajes no sufren grandes cambios.
  • Nathan no aparece en este episodio.
  • Clarence se integra a la escuela por primera vez después de la separación de sus padres.

Carta de Título

  • Se puede ver una hoja con varios dibujos que dicen "Clarence" con distintos estilos de letra.

Galería

ClarencePilot3.png Piloto - 16.png Piloto - 43.PNG
Texto

Navegación

Navegación: Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 2  El interrogatorioPerdido el ParqueChico Pájaro • • • • •
Temporada 3  Sumo Goes WestValentimesClarence for PresidentRock ShowClarence Loves ShoopyThe Girl of Jeff
Cortos  Beauford T. PusserHave a BallBig Boy

También en Fandom

Wiki al azar