FANDOM

Piloto Galería Transcripción
Vlcsnap-2014-04-19-23h30m52s33
Piloto

Pilot

El Piloto (También llamado Episodio Piloto y Pilot en USA) es un corto animado de 7 minutos de la serie de Cartoon Network, Clarence. Fue lanzado originalmente en el sitio web de Cartoon Network el 21 de mayo de 2013, pero fue eliminado. Luego se emitió después del "Hall of Game Awards" el 17 de febrero de 2014.

Sinopsis

Clarence organiza una fiesta de pijamas tras entrar a una nueva escuela,sin embargo,sólo dos compañeros asisten. Sumo y Jeff. Las cosas se descontrolan cuando Clarence y Sumo intentan divertir a Jeff.

Trama

ALERTA DE SPOILER!

A continuación se muestran detalles de la trama o la historia.

(Omitir sección)

Cuando Clarence intenta aumentar su popularidad y tratar de hacer nuevos amigos, se le ocurre la idea de una fiesta de pijamas en su casa. Clarence entrega invitaciones a toda la clase mientras explica lo que habrá en su fiesta. Cuando Clarence llega a casa se ​​encuentra con varias Mini Pizzas hechas por su madre. Su madre,como tiene una reunión se va y se queda Clarence solo. A punto de comer sus Mini Pizzas, Clarence recibe una llamada telefónica de Jeff.
ClarencePilotClass
Éste le dice que va a ir a la casa de Clarence a las 5pm. Cuando llega, Clarence le muestra su casa y todas las cosas que hay y pueden hacer allí. Jeff no quiere hacer nada, y en cambio decide ver un programa de preguntas y respuestas, mientras que Clarence le sigue la corriente. Justo en ese momento Sumo se acerca a la casa, pidiéndole a Clarence que le rasure el pelo. Clarence esta de acuerdo y se lo corta mientras se ríen en un fuerte del árbol casera. La canasta en la que están se cae y se rompe. Sumo mira a Jeff y le pregunta por qué Jeff no está jugando, ahí deciden mostrarle a Jeff cómo divertirse a su manera. Clarence y Sumo se visten como rockeros, traen su equipo de música y bailan frente a Jeff, poniéndose contento, pero cuando lo quieren unir a la diversión, Jeff se asusta, apartándole la mano y colocándose un Spray para higienizarse .Así que Clarence y Sumo se van al cuarto mientras Jeff se queda mirando la televisión con Chad, hasta que ve un libro en el suelo y trata de atraparlo pero el libro,que estaba atado con un hilo, lo lleva hasta la habitación de Clarence. Primero quisieron hacerle una broma telefónica a la policía, pero Jeff pidió disculpas, aunque Clarence y Sumo trataron de que funcionara antes de colgar. Luego llegó la hora de la piñata misterios y como a Jeff le encantan las piñatas se vendó los ojos y la rompió.
Piloto - 63
Mientras Jeff empieza a romperla, Sumo tiene indicios sobre lo que puede haber dentro de ella, y cuando se da cuenta trata de detenerlo, pero ya se había roto la piñata y caído al suelo. De la piñata salieron abejas que picaron a los tres e hicieron que salieran de la habitación. La policía y bomberos llegaron por el aviso falso y se encontraron con las abejas que también les picaron.Minutos después, Clarence, Jeff y Sumo están juntos en el sofá, con piquetes, descalzos y sin remera mientras comen helado, diciendo que la fiesta fue divertida.
Fin de los spoilers

Personajes

Mayores

Secundarios

Menores

Curiosidades

  • El 20 de julio de 2013, Cartoon Network lanzó una versión acortada del episodio en su página oficial de Facebook y en su canal de YouTube.
  • Clarence menciona a la comedia "The Golden Girls" cuando describe la fiesta que hará en su casa. 
  • Este corto tiene version extendida del episodio llamada "Expansión piloto" (capitulo 24 de la Temporada 1).
  • A pesar de ser un piloto, los personajes no sufren grandes cambios.
  • Nathan no aparece en este episodio.
  • Clarence se integra a la escuela por primera vez después de la separación de sus padres.
  • Se puede decir que el episodio ocurre en Prescott, AZ y Jeff dijeron que iban a la Escuela Primaria Lincoln, que es una escuela de la vida real en la ciudad de Prescott.

Errores

  • El color de la camisa, del pelo, y de los zapatos de Debbie cambian antes de que Clarence dé hacia fuera las invitaciones de encargo

Diferencias con episodios

  • Hubieron algunas diferencias importantes entre el piloto y la versión final de la serie:
  • Este corto fue re-lanzado más adelante como "Expansión piloto", que tenía un principio y un final alternativos y también ofreció la pieza de golpe la Piñata.
    • Sin embargo, a pesar de que en el piloto, Jeff estaba decidido a golpear la piñata, a diferencia de este último, que él no sabe cómo.

Carta de Título

  • Se puede ver una hoja con varios dibujos que dicen "Clarence" con distintos estilos de letra.

Galería

VlG
Para ver la galería de Piloto haz click aquí.

Videos

"¡No subas episodios!"

Lista de episodios:

Temporada 0

Piloto

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cortos

Click aquí para ver la guía de episodios.