FANDOM

Perdido en el supermercado Galería Transcripción
Perdido en el supermercado/Transcripción
Estreno

  USA21 de Abril de 2014
Bandera de Venezuela LA8 de Septiembre de 2014

Lost in the supermarket title
Créditos
Historia:
TBA
Storyboard:
Derek Evanick y Diana Lafyatis
  Estado   Completa
Personajes
Principales Menores

Cronología
Anterior Siguiente
El mago del videojuego Los millones de Clarence
Episodio

El episodio comienza con una mariquita caminando en el suelo, y se detiene por Clarence.

Clarence: No te preocupes pequeño, no voy a aplastarte. Yo sólo estoy aquí para mirar. (Lo empuja, haciéndolo correr.)

La pantalla muestra el frente de la escuela, aparece Mary en su auto y Clarence corre hacia ella.

Clarence: Oye, mamá ¡Buenas noticias! Jeff dice que puedo ir a pasar un rato en su casa. (Se pone el cinturón de seguridad) ¿Crees que quieras llevarme?

Mary: Oh, lo haré cariño. (Sujetando unos cupones) Pero primero vamos a ir a comprar comestibles. Finalmente reuní todos mis cupones jejeje. (Comienza a buscar entre los cupones) Ahora ¿Dónde está el de detergente? Está aquí en alguna parte.

Clarence: ¡Ay, enserio! Comprar comestibles es tan aburrido. Es como la cosa más aburrida que podrías hacer en todo el planeta. (Mary lo mira fijamente) Enserio mamá, no se me ocurre nada más aburrido.

Mary: Clarence.

Clarence: Lo siento. (Agacha la cabeza) Iré.

La escena cambia y se ve al supermercado "Sobrinos de comida", con Mary y Clarence entrando por la puerta con un carrito de compras.

Mary: (Revisado sus cupones) Muy bien, solo déjame volver a revisar para asegurar de que tengo todo aquí. Descuento de 30 centavos de atún. (Clarence mira a Sandy con un carro transportador y se sorprende) Frijoles guisados...

Clarence: (Mientras mira pasar a Sandy con su carro delante de él) Ah... ¡Cielos! (Corre hacia Sandy y la detiene) Señora, ¿Dónde consiguió este carrito? (Se escucha el sonido de un silbido) ¿Y qué tan rápido puede ir?

Sandy: Ugh, que grosero.

Mary: ¡Clarence!

Clarence: ¿Qué?

Mary: Eso es descortés. (Toma de la mano a Clarence y se va con él)

Clarence: Lo siento, solo hablábamos de autos.

Sandy: Jum...

La cámara muestra una toma aérea del supermercado, y se ve a Clarence y Mary caminando. Luego, la cámara se acerca y se ve a Clarence viendo las frutas.

Clarence: (Señalando las manzanas) Aburridas manzanas. (Señalando las naranjas) Aburridas naranjas. (Señalando los apios) Aburrido ap... ¡Oye sal de aquí apio! ¿Quién te invitó?

Clarence avanza con su carrito de compras, luego se muestra a Mary echando un paquete de uvas al carrito.

Mary: Ah. ¿Podrías cuidar el carrito por mí, cariño? (Se va a buscar más productos)

Clarence: Está bien. (Se acerca al carrito, mete su mano en el paquete de uvas, saca una y se la come pero una niña sentada en otro carrito lo ve).

Niña chismosa: Oye, robaste una uva. ¡Eso es robar!

Clarence: (Haciéndose el inocente) ¿Qué dices? ¿De qué hablas? ¿Qué uva?

Llega Mary con otro paquete.

Niña: Oiga señora. ¿Usted vió eso? (Señala a Clarence) Él robó una uva, eso no está permitido

Mary: Oh, entonces lo llevaré a las autoridades competentes. Gracias (Agarra el carrito) Muchas gracias.

La niña se ríe al creer que logró acusar a Clarence, y él agacha la cabeza. Mary lo ve y se acerca.

Mary: Oye Clarence, tengo una misión para ti si crees que puedes manejarla.

Clarence: ¿Una misión? ¿Qué clase de misión?

Mary: ¿Me puedes traer un jarrón de leche descremada?

Clarence: Si, señor.

Clarence se va a buscar leche descremada.

Mary: Y no te olvides de revisar la fecha.

Clarence: Bien.

La escena cambia, y se muestra a Clarence caminando por un pasillo buscando la leche. En eso, se detiene al ver muestras gratis de

Clarence: ¡Cielos! (Va hacía las muestras donde también está la chica de las muestras) ¿Disculpe, éstas son gratis?

Chica: ¡Si que lo son!

Clarence: (Coge una y lo lleva a su boca) De acuerdo (Lo pone en su boca y empieza a alejarse)

Chica: Éstas son nuestras galletas de macarrón de cocos hechas de coco orgánico.

La escena cambia y se ve a Clarence saltando, y se detiene frente a un congelador donde está la leche.

Clarence: ¡Oh si, leche! (Abre la puerta) Leche entera asqueroso, 10% repugnante. (Mira los tipos de leche, y ve que en lo más alto está la leche descremada) ¡Ah, leche descremada!. (Trepa el congelador, con su pie bota una leche) ¡Vamos, vamos! (Al llegar arriba se arrastra y estira su mano hasta agarrar el envase de la leche, pero por casualidad lo empuja y cae hacia atrás) ¡Ah!.

Clarence mira lo que hay detrás de eso y se queda sorprendido al ver el almacén del supermercado.

Clarence: ¡Wow! Hay todo un mundo aquí atrás. (Intenta entrar al almacén y cae al piso con los pantalones abajo).

La escena cambia, y se ve a Clarence revisando todo, hasta que ve una cáscara de plátano en el piso.

Clarence: ¡Cáscara de banana! (Se acerca a la cáscara y deja la leche a un lado en el piso) ¡Cáscara, cáscara, cáscara, cáscara, cáscara! (Salta sobre ella y se resbala cayendo al piso) ¡Auh! (Se levanta adolorido pero riendo, en eso se da cuenta que ingresa un empleado al almacén y se esconde agarrando la leche en un lugar oscuro.) Jeje.. no me viste.

El lugar donde se escondió Clarence resulta ser una cinta, ésta se prende y manda a Clarence al lugar donde están las carnes. Se ve a una señora que estaba cogiendo una.

Clarence: ¡Hola!

La Sra. agarra a Clarence, lo huele y lo mete a su carrito. La señora camina con Clarence dentro de su carrito y llega a un pasillo, agarra una caja de ciruelas, lo mira y se lo da a Clarence para que lo meta a su carrito.

Clarence: (Dentro del carrito) ¡Hola Sumo!

Sumo: (Dentro de otro carrito) ¡Hola Clarence! Ah, ¿Esa es tu abuela?.

Clarence: No lo sé. Creo que ella piensa que soy una hamburguesa. (Mira a Sumo amarrado al asiento del carrito con un cinturón) ¿Qué haces en ese asiento?

Sumo: Bueno... Mi mamá me prohibió bajar desde la última vez.

Clarence: Vaya. ¿Y que pasó la última vez?

Sumo voltea y ve a Joshua Maverick limpiando y haciéndole una seña de que lo está vigilando. Luego se ve un flashback de Sumo arañándole.

Sumo: Larga historia. ¿Qué estás haciendo aquí?

Clarence: Iba a pasar un tiempo con Jeff, pero mi mamá dice que primero tengo que comprar comestibles. Odio las compras.

Sumo: Sabes. Aquí tienes muchas cosas para hacer. Si sabes dónde buscar.

Clarence: Vaya, ¿de veras?

La escena cambia, y se ve a Clarence corriendo con el carrito y Sumo dentro de él por todo el supermercado.

Sumo: Si las gomitas se caen aquí, son gratis.

Clarence jala la palanca y caen más gomitas.

Clarence: Asi que ahora éstas son gratis.

Sumo: Supongo que las son.

Clarence jala otra vez la palanca para que caigan más gomitas y ambos comienzan a reírse.

Luego, se ve a Clarence y Sumo mientras una pecera con camarones dentro.

Clarence: (Pegado y golpeando el cristal de la pecera) Miren...

La escena cambia, se ve a Joshua hablando con una chica.

Joshua: Si.. ya casi soy sub-gerente ahora. Tengo mi propia llave y todo, puedes obtenerla si quieres.. (Ve a Clarence y Sumo en una máquina para medir la presión arterial) Oigan...

Clarence y Sumo se dan cuenta de Joshua y corren para escapar, pero Clarence queda atrapado.

Clarence: ¡Auxilio Sumo, ayúdame!

Sumo: Sácala de ahí, está atorada.

Luego se ve a Clarence y Sumo jugando a sacar manzanas de una pirámide de manzanas.

Sumo: (Sacando una manzana y tirándola al piso) Bien, ahora es tu turno.

Clarence: De acuerdo, ahora me toca. (La pirámide de manzanas cae antes de que clase la toque) ¡Oh cielos!

Joshua, que estaba levantando la máquina que Clarence y Sumo habían botado, recibe un aviso mediante el parlante de la tienda.

Voz: Limpieza, al pasillo 5.

La escena cambia, se ve a Clarence subiéndose a un estante de donuts/rosquillas.

Clarence: (Subiéndose) Estoy casi seguro de que hay un mundo secreto por.. (Se cae botando todas las donuts/rosquillas al piso).

La escena cambia, se ve a Sumo abriendo un empaque de masa de pizza y la lanza a Clarence cayéndole en la cara.

Clarence: ¡Ah! (Sobándose la cabeza) Jijiji..

Luego, se muestra a Clarence dominó con cajas de jugos.

Clarence y Sumo: (Celebrando) ¡Si, si!

Clarence: ¡Lo hicimos! ¡Viva! ¡Bien, lo hicimos!

La escena cambia nuevamente, ahora se ve a Mary buscando comestibles mirando sus cupones.

Mary: 50% de descuento. ¡Oh! 70% de descuento. ¡Oh! (Agarrando envases de mostaza) ¿2x1 dólar? No me lo voy a perder. (Mientras coge una lata de jamón) Ahorrando. (Mira la imagen de la lata, que es de un cerdo y se acuerda de Clarence) ¿Me pregunto donde estará Clarence con esa leche?

La escena cambia y se ve a Clarence corriendo empujando el carrito con Sumo adentro. Hasta que lo suelta y el carrito choca con algo.

Sumo: Ahh!!

Se ve a Joshua limpiando y otra vez lo llaman.

Voz: Limpieza al pasillo 5.

Joshua: Si, ya hay una limpieza en el pasillo 5.

Clarence y Sumo llegan nuevamente donde la chica de las muestras a probar las galletas.

Chica: Oh, eres tú otra vez.

Clarence agarra una galleta y se la da a Sumo.

Clarence: ¡Sumo pruébala! Son gratis. (Se va con el carrito de Sumo y deja a la chica hablando sola)

Chica: Si, éstas son nuestras galletas de macarrón de cocos hechas con coco...

La escena cambia, se ve nuevamente a Clarence empujando el carrito con Sumo adentro.

Sumo: ¡Sii! ¡Woo!

Clarence: Esto es realmente divertido.

Mary: Esto es todo. Todo un mes de cupones. ¡Ayyy!

Clarence: ¡Ma' cuidado!

Clarence y Sumo chocan con el carrito de Mary haciendo que los cupones de Mary salgan volando.

Mary: Oh... (Mira a sus cupones en el aire) ¡¡Qué!!

Las señoras que estaban comprando se dan cuenta de los cupones, y comienzan a agarrar todos los cupones de Mary.

Mary: ¡No, no, no! (Mientras mira como las otras señoras agarran sus cupones) Mis cupones.. ¡No, no! (Se acerca a Clarence y Sumo) ¡Clarence! Clarence voy a.. yo.. ¡Oh Clarence!

Clarence: Yo, yo lo siento mamá. (Le muestra la leche descremada) Mira, traje la leche que pediste.

Mary: Oh, de acuerdo Clarence, yo solo.. ah.. devolveré todo ahora que no tengo los cupones para pagar. ¿Está bien? Asi que, ¿por qué no solo esperas aqui?.

Mary camina hacia su carrita con la cabeza agachada, con la intención de devolver todos los productos.

Clarence: Sumo, tenemos que recuperar esos cupones.

Mary: ¿Para qué sirven?

Clarence: No sé que hacen exactamente. Debe ser como el dinero de mamá o algo. Pero lo único que sé es que mamá lo necesita, y debemos recuperarlos

Sumo: Pues, (Señala los periódicos) hay periódicos por toda la tienda que está lleno de esas cosas (Se ve una máquina de cupones) Y esas máquinas simplemente te los dan.

Clarence: Vayamos a buscar los cupones.

La escena cambia, se muestra a Clarence y Sumo corriendo con el carrito y agarrando varios cupones por toda la tienda.

Sumo: ¡Prepárate! Aqui vienen.

Clarence: (Agarrando un cupón) Te tengo.

Clarence y Sumo se separan para conseguir más cupones.

Sumo: Nos vemos. (El carrito donde está montado Sumo no se detiene y choca contra algo) ¡Espera no! Ay.

Clarence agarra un cupón de una máquina haciendo sonidos con su boca.

Clarence: Ta-tara-tara-ta-ta.. (Intenta darse una voltereta) We.. Voltereta, voltereta.

Clarence coge un diario, pero la niña que antes lo había descubierto comiéndose una uva lo vuelve a ver.

Niña chismosa: Oye, oye, oye. No puedes hacer eso. ¿Cuándo van a castigarte?

Clarence ignora a la niña y mueve su mano como tirando algo al suelo.

Clarence: ¡Bomba de humo! (Se va corriendo dejando a la niña en el carrito) Hasta luego. ¡Nos vemos!

Niña chismosa: ¿Alguien más vio esto?

Clarence pasa nuevamente por la Chica de las muestras gratis.

Clarence: (Haciendo la voz de una mujer) ¡Oh vaya, muestras! (agarra más galletas y se vuelve a ir) ¡Me las comeré!

La Chica de las Muestras se resigna, también coge una galleta y se la come.

La escena cambia, se ve a Sumo sentando en el carrito agarrando varios cupones de una máquina. Pero Joshua lo descubre.

Joshua: Vaya, vaya, vaya. Miren quien es.

Sumo: Hola, Joshua.

La escena cambia nuevamente, se ve a Mary triste devolviendo los alimentos.

Mary: Oh, mira aguacates a mitad de precio. Tenía siete cupones para eso. Oh bueno, solo es un súper alimento que te hace vivir más tiempo. Supongo que no necesito eso. Así que olvidalo.

Llega Clarence con los cupones que recogió.

Clarence: Mamá, mamá, mamá. (Le muestra los cupones) Mira, recuperé tus cupones.

Mary: (Agarrando los cupones) ¿¡Qué!? (Se muestra alegre) Clarence, ¿Cómo conseguiste todos esos cupones?. Ah... aquí están todos.

Clarence: Oh, no te preocupes. Tengo mis recursos.

La cámara se aleja, y se ve a Sumo encima de Joshua arañándole la cara.

Sumo: (Mientras araña a Joshua) Clarence, nos descubrieron.

Mary: Clarence, ¿eso es...?

Clarence: (Agarra de la mano a Mary y se la lleva) Nada mamá, vámonos.

La escena cambia, se ve a Mary y Clarence en la caja de la tienda pasando los productos. Mary le entrega los cupones a la cajera para pagar, y la máquina marca que solo debe 10 dólares.

Mary: (Saca un billete de su bolso) Oh. Tengo eso en efectivo. (Le entrega el billete a la cajera)

Luego, se ve a Sumo corriendo y detrás a Joshua persiguiéndolo.

Joshua: ¡Vuelve acá! Cuando te ponga las manos encima...

Aparece el gerente del supermercado y detiene a Joshua.

Mitch: Wow, wow. ¿Qué es esto? ¿Estás persiguiendo a un niño?

Joshua: No, no. (Señala a Sumo) Él robo todos los cupones. Es contra la política de la tienda señor.

Mitch: Muy bien, calma y conforme. ¿Qué tal si tenemos una pequeña charla en mi oficina? (Le muestra su oficina que está detrás de él)

Sumo: Egh...

Cajera: Jaja. Buena esa Joshua.

Joshua: Es Josh.

La escena cambia completamente, se ve a Mary y Clarence en el auto camino a la Casa de Jeff. Clarence le cuenta su aventura en el supermercado.

Clarence: (Sentado en el asiento y con cinturón) ¿Sabías que tienen galletas gratis? (Se toca la barriga) Debí comerme como 2 bolsas. Y luego una anciana pensó que yo era un filete, y entonces Sumo y yo leímos sobre un chico pez. Déjame darte un resumen. (Se pone a pensar) Él es, él es, como... ah... y luego comimos más galletas.

Mary: Ahaha.. oh, parece que no estuvieron muy aburridos después de todo.

Clarence: (Acomodándose el cinturón) Si, tienes razón.

La cámara muestra la Casa de Jeff, el auto de Mary llega y Clarence se baja. Luego, se ve a Jeff en su sala viendo televisión y entra Clarence.

Jeff: Clarence, viejo. Te perdiste el mejor día de todos.

Clarence: ¿Lo hice?

Jeff: Oye esto. Durante todo el día han estado pasando programas de juegos. (Se recuesta con las manos atrás y exhala) Fue estupendo. Debiste estar aquí.

Clarence: Oh, amm. ¡Rayos!

Jeff: ¿Y qué hiciste?

Clarence: Fuí de compras con mi mamá, ah y Sumo estaba allí. Y salimos en una misión de buscar cupones (Se recuesta en el sillón) ¡Fue toda una locura!

Jeff: ¿Ah, si? (Mira a la televisión y se da cuenta que empezó un programa) ¡Ya comenzó!.

Presentador: Regresamos, y el concurso empezará con Tina. Tina, está concursando por un frasco de detergente limpiador "Brillo mojado". (A Tina) ¿Puedes adivinar el precio?

Jeff: 8 con 99, esta me la sé.

Clarence: Vamos señora, eso debe costar más o menos 12 con 99.

Concursante: 7 con 50 Dal.

Presentador: Y el precio real del limpiador es.. 12 con 99.

Jeff se sorprende y mira a Clarence con asombro por haber sabido el precio exacto del detergente.

Jeff: ¡¡¿Qué?!!

Clarence: (Mirando el televisor) Se lo dije. Esa no es una marca genérica.

Jeff asustado porque Clarence sabe de los precios decide hacer otra cosa y no quedar mal.

Jeff: Hágamos otra cosa. (Apaga el televisor)

FIN.