FANDOM

Perdido en el supermercado Galería Transcripción
Lost in the Super Market 069
Perdido en el supermercado

Lost in the Supermarket

Perdido en el supermercado (Mismo nombre en España y Lost in the Supermarket en USA) es el episodio N°4 de la Primera Temporada de Clarence y en general de la serie.

SinopsisEditar

Durante un viaje al supermercado, Clarence encuentra aventura y la intriga en los pasillos.

TramaEditar

Lost in the Supermarket - 03

El episodio comienza con Clarence esperando afuera de la escuela para que Mary lo recogiera en su coche, él estaba jugando con un insecto. Mientras Mary conduce, Clarence le dice que Jeff le ha invitado a ir a su casa después de la escuela. Mary le deja ir a Clarence, pero antes debe acompañarla al supermercado. Clarence le habla acerca de lo mucho que detesta ir a la tienda y le resulta aburrido; pero al final Mary lo convence. Entran en el supermercado y Clarence se encuentra con una mujer obesa en un carrito de compras motorizado pensando que es un Karting. Su madre entonces le dice que eso es grosero y caminan a otra dirección. Primero agarran unas uvas, y al ver el carro, Clarence se come una uva de la bolsa. Una Niña detrás de Clarence lo ve hacer esto y trata de conseguir que se meta en problemas por "robar" una uva. Mary le dice a la niña que "lo llevará" a Clarence a los guardias del supermercado. Después, la niña, con una burla, se ríe de Clarence. La tristeza de Clarence lo hace enviar a una "misión especial" por su madre para encontrar un poco de leche descremada. La leche que él necesita que parece ser en la parte de atrás en el estante superior y tiene que subir hasta allí para conseguirlo. Detrás de la plataforma se encuentra la sala de suministros y juega alrededor de ella con un matamoscas, reso alrededor hasta que él se sobresalta por un trabajador. 

Lost in the Super Market 043
Se esconde en una cinta transportadora que se pone en movimiento hasta caer en las góndolas de carne. Clarence es luego recogido por una anciana pensando que es un filete, pellizcado y amasándolo, y, finalmente, lo puso en su carrito. Mientras se mueve el carrito encuentra a Sumo en otro. Sumo pregunta si la anciana es su abuela y Clarence le dice que ella debe pensar que es hamburguesa. Al darse cuenta de Sumo está sentado en el carrito, Clarence pregunta por qué está en el asiento de los niños, y Sumo explica que fue por un mal trato con un empleado. Cuando se le preguntó lo que sucedió Sumo recibe un gesto de un trabajador cerca, Joshua, que se distingue por una cicatriz en la cara. Cuando Sumo observa a Josh, él lo mira, acariciando la cicatriz, lo que implica que todo lo que sucedió la última vez causó la lesión. Clarence entonces sale del carro y comienza a jugar un poco con Sumo. El empleado Josh es luego enviado a limpiar su desorden. Sumo y Clarence encuentran con la madre de Clarence pero chocan y sus cupones van volando por todas partes,
Lost in the Super Market 072
y casi de inmediato varias clientas notan los papeles y los recogen para sí mismos. Mary se entristece. Arrepentido por hacer que su madre perdiera sus cupones, Clarence le da la leche descremada, pero sin sus cupones Mary tiene más remedio que colocar de nuevo los productos en los estantes. Clarence decide entonces con Sumo conseguir la mayor cantidad de cupones antes que esto suceda.. Mientras que él también recibe un documento de una cesta, se encuentra con la chica de las muestras, que una vez más, agarra sus galletas como en otras ocasiones. Al tener todos los cupones Clarence se los da a Mary mientras Joshua detiene a Sumo, hasta que Sumo se vuelve a montar encima de él para atacarlo, ahora faltandole un poco de cabello. Luego, cuando Mary va a la caja a su coste inicial es $280.00, aunque después de usar los cupones, el precio se convierte en sólo $10. Clarence se mete en el coche y le explica lo que sucedió en el mercado y Mary luego lo deja en casa de Jeff, donde ven un programa de precios. Finalmente, Jeff apaga la tele cuando Clarence adivinó el precio del artículo correctamente y Jeff se equivocó.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

LugaresEditar

CuriosidadesEditar

  • El programa que Jeff miraba (Name That Price) es una parodia de "The Price is Right ".
  • Hay numerosas parodias de las empresas de alimentos que se ofrecen en el episodio, como el "Bole" en lugar de "Dole" y "Puritan" en lugar de "Quaker".
  • Esta es la primera vez Jeff aparece con una aparición de menor importancia. 
  • Clarence recolectó nuevos cupones para Mary, lo curioso es que ella dijo que tenía todos sus cupones cuando en realidad Clarence agarraba cupones al azar más no ponía atención a que clase de cupones recogió. Se podría decir que tuvo un golpe de suerte.
  • Puede que Clarence adivino el precio por su aventura en el supermecado.
  • Se Revela que a Jeff No le gusta Perder.
  • Cuando a mary se le caen los Cupones , Por unos segundos , Un cupon con un Bloque de pasto de Minecraft Puede ser visto
  • En un minuto aparece un dibujo de una banana de fondo, esa banana es similar al personaje de Banana Joe  de la serie "The Amazing World of Gumball

Carta de TítuloEditar

  • En la carta de título se puede observar un refrigerador que dice "Lost in the Supermarket". 

ErroresEditar

  • Cuando Clarence ve la leche descremada en el congelador del supermercado está a simple vista, pero cuando escala para agarrarla se ve alejada a través de un pequeño túnel.
  • Como sabemos , Sumo estubo en un Carro de Compras por todo el Episodio , Pero en una Escena cuando Clarence y el Rompen una Maquina , se puede ver a Sumo Fuera del carro y Pronto vuelve a aparecer en el carro.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Perdido en el supermercado haz click aquí.

Videos Editar

"¡No subas episodios!"

Clarence - Lost in the Supermarket (Preview) Clip 102:11

Clarence - Lost in the Supermarket (Preview) Clip 1

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar