FANDOM

Percy Dahmer Galería Apariciones Frases

Percy Dahmer es un personaje secundario de Clarence, que apareció por primera vez en Enfrentamiento en el calabozo divertido.

AparienciaEditar

Percy Dahmer tiene su cabeza y cuerpo en forma redonda, tiene una nariz pequeña y recta. Tiene un mechón pequeño de pelo de color amarillo en la cabeza. De vestimenta habitualmente lleva una camisa verde claro, pantalón gris y zapatos blancos.

PersonalidadEditar

Percy actúa como un niño pequeño e inseguro. Él no es muy valiente y ha demostrado ser muy sensible, como se muestra en Bocinazo, donde termina llorando cuando trata de decirle a Clarence de que su manía de tocar el cuerno se le fue de las manos. A pesar de esto, él está dispuesto a hacer cosas interesantes pero desafortunadamente también parece ser una maldición ya que constantemente sufre de mala suerte.

Los numerosos ejemplos incluyen como en "Un día genial con una chica" cuando se tropezó con él y cayó al suelo cuando trata de lanzar una piña, torpemente derramó su jugo en "La cena", fue atacada por una araña en el sótano de Breehn más tarde en ese episodio, y cayó por un tramo de escaleras cuando fue sorprendido por el cuerno de Clarence en "Bocinazo". También en "El mago del videojuego", cuando está jugando al láser tag con Belson y sus amigos, lo atacaba Belson con el láser mientras estaba acostado en el suelo.

A pesar de salir con Belson en algunas ocasiones, ha demostrado llevarse bien con Clarence, Jeff y Sumo como se ve La cena, donde todos estaban cantando. Él también ha demostrado ser amable por la naturaleza pero es torpe e ingenuo a la vez. Esto se ve mejor en el episodio El zoológico donde le ofrece a Breehn un sándwich porque aparentemente perdió el suyo. Sin embargo, era un sándwich de mantequilla de maní y a pesar de ser consciente de las alergias de Breehn, se lo dio a él de todos modos porque no se le ocurrió que la mantequilla de maní estaba hecha de cacahuetes. Es inocente y dispuesto a cualquier aventura, es educado y no es de hablar mucho.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un aspecto parecido a Cebolla de la serie Steven Universe.
    • Solo por el color de su pelo y su piel, ya que la forma de su cabeza es similar a la de Clarence.
  • Se desconoce por qué estaba jugando con Belson y sus amigos en "Un día genial con una chica". Es posible que haya seguido a Dustin, que estaba jugando con él. También es posible que haya sido obligado a entrar en su grupo.
  • En los episodios "Un día genial con una chica", "La cena" y "Bocinazo" se demuestra que Percy tiene dedos.
    • También, es el único personaje de la serie con 4 dedos.
  • Percy tiene un teléfono azul como se ve en "Clarence de la selva".
  • En el corto "Beauford el gato", se demuestra que Percy tenía un pez dorado de mascota.
  • Él es algo similar a Jimmy de Edd, Ed y Eddy, ya que ambos son sensibles y tienen una voz suave.
    • Aunque Crendle también parece tener similaridad con Percy, pero tienen algunas diferencias.
  • Por su forma de hablar y su aspecto físico, es muy parecido a Ralph (Rafa), personaje de la serie Los Simpsons.

GaleríaEditar

VlG
Para ver la galería de Percy Dahmer haz click aquí.

Navegación

— Percy Dahmer —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian