Fandom

Clarence Wiki

Percy

416páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Percy
Percy.png
Características
Edad 10
Género Masculino
Amigos Clarence
Belson
Nathan
Dustin
Jeff
Aparición
Episodio Debut Enfrentamiento en el Calabozo Divertido
Doblaje
Doblaje USA Roger Craig Smith
Doblaje LA Melanie Henríquez<small />1ra Voz
Maiella Smithep. 39 <small />2da Voz
Sofía Narvaéz<small />3ra Voz
Ver Galería

Percy es un personaje secundario en la serie, que apareció por primera vez en Enfrentamiento en el Calabozo Divertido como personaje cameo. En Un Día Genial con una Chica se lo ve pasear por el bosque con Belson, Dustin y Nathan.

AparienciaEditar

Percy tiene su cabeza y cuerpo en forma redonda, tiene una nariz pequeña y recta. Tiene un mechón pequeño de pelo de color amarillo en la cabeza. De vestimenta habitualmente lleva una camisa verde claro, pantalón gris y zapatos blancos.

PersonalidadEditar

Percy actúa como un niño pequeño e inseguro. Él no es muy valiente y ha demostrado ser muy sensible, como se muestra en Bocinazo, donde termina llorando cuando trata de decirle a Clarence de que su manía de tocar el cuerno se le fue de las manos. A pesar de esto, él está dispuesto a hacer cosas interesantes pero desafortunadamente también parece ser una maldición ya que constantemente sufre de mala suerte.

Los numerosos ejemplos incluyen como en "Un Día Genial con una Chica" cuando se tropezó con él y cayó al suelo cuando trata de lanzar una piña, torpemente derramó su jugo en "La Cena", fue atacada por una araña en el sótano de Breehn más tarde en ese episodio, y cayó por un tramo de escaleras cuando fue sorprendido por el cuerno de Clarence en "Bocinazo". También en "El Mago del Videojuego", cuando está jugando al láser tag con Belson y sus amigos, lo atacaba Belson con el láser mientras estaba acostado en el suelo.

A pesar de salir con Belson en algunas ocasiones, ha demostrado llevarse bien con Clarence, Jeff y Sumo como se ve La Cena, donde todos estaban cantando. Él también ha demostrado ser amable por la naturaleza pero es torpe e ingenuo a la vez. Esto se ve mejor en el episodio Zoo donde le ofrece a Breehn un sándwich porque aparentemente perdió el suyo. Sin embargo, era un sándwich de mantequilla de maní y a pesar de ser consciente de las alergias de Breehn, se lo dio a él de todos modos porque no se le ocurrió que la mantequilla de maní estaba hecha de cacahuetes. Es inocente y dispuesto a cualquier aventura, es educado y no es de hablar mucho.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene un aspecto parecido a Cebolla de Steven Universe.
  • En el episodio Bocinazo se demuestra que Percy tiene dedos.
  • Por su forma de hablar y su aspecto físico, es muy parecido a Ralph (Rafa), personaje de la serie Los Simpsons.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios (cat) MaryChadBelsonDustinChelseaNathanPercyKimbyAmySrta. Baker
Menores/Chicos  SeanChelseaDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbieAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmieCourtlinTryGilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeAmeliaSamuelReedBuddy
Menores/Adultos  MitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerSrta. BernsteinSammySueE.J.SeymourKate

También en Fandom

Wiki al azar