Fandom

Clarence Wiki

Peluclarence

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Peluclarence Galería Transcripción

Hairence
Hairence

Cabellarence

Trama

Clarence, Jeff y Sumo hablaban de sus planes para el verano tras que el colegio termino. Ese verano, Clarence ayudó a Mary en su peluquería, donde barría el pelo de los clientes, y hacía esculturas con eso, meintras que Chad, vestido de la Estatua de la Libertad, promocionaba la peluquería fuera de ella. En una ocasión, Mary le cortó el pelo tan bien a Cabeza Roja, y este se marchó encantado.

Todo estuvo bien hasta que vino Sandy, la señora que ya conocía a Clarence y a Mary desde "Perdido En El Supermercado", quien volvió a cobrar venganza. Sandy empieza a maltratar a los empleados, mandoneándoles todo, y sin que puedan decirle nada, puesto que hay un letrero que dice "El cliente siempre tiene la razón".

Un día, Sandy llega y consigue que Kevin se enoje y renuncie. Sandy] le ordena que le ponga shampoo verde, pero Mary no lo encuentra, puesto que Clarence lo utilizó para sus esculturas. Desesperado, Clarence recoge su escultura, y se la entierra en al cabeza a Sandy. Sandy, furiosa, se abalanza contra Clarence, con tan mala fortuna, que termino cayendo encima de su motocicleta, y tras choca mucho, la motocicleta se termino dirigiendo a la puerta de entrada. En eso, Chad abrió la puerta, y Sandy, encima de su motocicleta, termina saliendo de la peluquería y desaparece en el horizonte. El cartel de "El cliente siempre tiene la razón" cae al piso y se quiebra. Mary está molesta, pero al ver que Sammy se aguanta la risa, también se ríe.

Pese que no pudo volver a entrar a la peluquería, Clarence empezó a promocionarla con ayuda de Chad. Además, Cabeza Roja regresó con sus amigos, Kevin volvió a trabajar, y Sandy nunca regresó, porque al parecer, "le gusto su corte de pelo".

Personajes

Curiosidades

  • Clarence dice que empieza el verano, probablemente este episodio se desarolla en Junio (Hemisferio Norte).
  • Se vuelve a escuchar "Dogmön", después de escucharse por primera vez en "Nada Atrevido "
  • El titulo de este episodio (Hairence) es la combinación de Hair (Cabello en inglés) y -rence (Clarence).
  • Se pensaba que el nombre del episodio en latino sería "Cabellorence" por el juego de palabras original, sin embargo se le dejó el nombre "Peluclarence". De ser así, el episodio tuvo que haberse llamado "Barberence" .
  • Al fin se conoce donde trabajan Mary y Sammy.
  • Se desconoce que pasó con Sandy al final, pero puede que haya muerto por inanición.

Carta de Título

  • Se puede ver una silla de peluquería y pelos que forman la palabra "Hairence".

Videos

Clarence - Hairence (Sneak Peek)00:42

Clarence - Hairence (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 2  El interrogatorioPerdido el ParqueChico Pájaro • • • • • Pizza Hero
Temporada 3  Sumo Goes WestValentimesClarence for PresidentRock ShowKarate MomClarence Loves Shoopy
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetes

También en Fandom

Wiki al azar