FANDOM

Patsie Galería

Patsie  es un personaje secundario en Clarence

AparienciaEditar

Ella es pequeña con el pelo rubio, ojos azules, una camiseta naranja con un gato púrpura en él, pantalón verde y zapatos de color violeta.

PersonalidadEditar

Al igual que la mayoría de los personajes secundarios, se sabe muy poco acerca de ella en el momento. Ella parece salir como una niña muy infantil. En Enfrentamiento en el Calabozo Divertido , se la puede ver juego-lucha con Crendle en una piscina de bolas y en Los Millones de Clarence se le ha visto hurgándose casualmente su nariz. Sin embargo, ella no parece tomar en serio su trabajo escolar. En Clarence Consigue una Novia , se la puede ver llevando una enorme pila de libros (que se derrumbó sobre ella después de que Jeff no le abrió la puerta para ella). Como la mayoría de los estudiantes, le encanta participar en las cosas tontas de Clarence como se ve en Los Millones de Clarence y Bocinazo. Se sabe también que ella es inteligente, eso se vio en Un Jeff Corriente debido a que quedó con las "plumas" un grupo en el que los estudiantes se quedaban por su forma de pensar, intelectual.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios cat  Niños: