FANDOM

Parque acuático Galería Transcripción
Parque Acuático
Parque Acuático

Water Park

Parque Acuático (Water Park en EUA) es el episodio número 44 de la primera temporada de Clarence.

Sinopsis

El trío va a parque acuático "Montaña de Squirty", Mientras Jeff y Sumo esperan en una fila para la reapertura del tobogán más alto, Clarence descubre la verdad sobre su ídolo Squirty.

Trama

El episodio comienza con un comercial sobre la diversión en el Parque Acuático de Squirty's Moist Mountain, anunciando la reinauguración del tobogán de agua más alto del parque, el "Curd Churner". Mientras, el trío está esperando en una fila. Cuando van al frente, la mujer le pregunta a Clarence si quiere una gorra y acepta. Pero Jeff y Sumo se rehúsan. Jeff intenta convencer a sus amigos de comenzar con las otras atracciones, explicando que es su primera vez en el parque acuático, aunque Clarence y Sumo piensan que todas son aburridas. Sumo dice que deberían ir al Curd Churner, la atracción más alta del parque.

Cuando la ven, se sorprenden de lo grande que es. Así que comienzan a esperar en la fila. Pero Clarence quiere ver a Squirty. Luego, huye y Clarence lo sigue hasta una habitación donde ve el disfraz de Squirty y a Joshua, quien lo persigue. Mientras tanto, Sumo come un poco de comida mientras Jeff está asustado por el Curd Churner. Mientras en la fila él encuentra a alguien cayendo a través del tobogán de madera, pensando que la estructura se podría romper.

Mientras Joshua persigue a Clarence, Jeff y Sumo estaban en la cima. Jeff se rehúsa a subirse a la balsa, pero Clarence sube y lo empuja a él y a Sumo. Joshua salta hacia la atracción y se pone furioso, mientras Jeff supera su miedo a la atracción. Luego, Sumo vomita sobre Joshua, quien estaba por alcanzar a Clarence. Así, mientras ven la fotografía, Clarence encuentra el disfraz de Squirty y se lo lleva, consolándolo por lo del hospital antes de que fuera con Joshua. Jeff quiere volverse a subir al tobogán. Sumo consigue la fotografía y le encanta como resultó. Jeff y Sumo corren para esperar la fila, y la estructura de pronto se rompe cuando el episodio termina.

Personajes

Curiosidades

  • Este es el cuarto episodio de la "Semana de estrenos de Clarence" del 20 al 24 de Julio.

Carta de Título

  • Se puede ver un tobogán de agua con letras que dicen "Water Park".

Video

Clarence - Water Park (Sneak Peek)00:34

Clarence - Water Park (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar