FANDOM

Padre de Belson Galería Apariciones

Señor Noles (conocido como Padre de Belson) es un personaje menor de Clarence, y el padre de Belson Noles.

Apariencia Editar

Es un hombre grande y musculoso, que tiene piel de albaricoque, viste un traje alto con una corbata y viste un pantalón corto de gimnasia rojo. Él tiene el mismo peinado que Belson, excepto que es más corto, su cara nunca se vio en la pantalla.

Personalidad Editar

Se sabe poco sobre él, ya que su esposa, Cynthia explicó en "La fiesta de pijamas de Belson", que él siempre trabajaba y nunca estuvo con su hijo, Belson, quien de vez en cuando lo menciona, sin embargo, en su primera aparición, parecía ser más violento y agresivo con Clarence (quien erróneamente lo refiere como su hijo, Belson). Luego fue arrestado por el NDP por fraude comercial y lavado de dinero.

Biografía Editar

Fue mencionado por Cinthya en Pijamada en casa de Belson. Hace su debut físico en Hombre de empresa, casi al final del episodio, pero no se le ve la cara, debido a que es muy grande y musculoso, al final del episodio es arrestado por la policía. En Big game parece que ya salió de la cárcel y le regala dos entradas para ver un partido de béisbol a Chad y Clarence como recompensa por arreglar su techo, en lugar de pagarles.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Pese a estar viajando; nunca le ha dejado de dar dinero a Belson Noles..
  • La única diferencia que el Padre de Belson Sigue casado con su esposa, mientras que los padres de Clarence se divorciaron antes de que este fuera transferido a la escuela Aberdale.

GaleríaEditar

VlG
Para ver la galería de Padre de Belson haz click aquí.

Navegación

— Padre de Belson —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian