FANDOM

Officer Moody Galería Transcripción
OM
Officer Moody

Officer Moody

¡Alerta de Spoiler!

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no estrenado en Latinoamérica, por lo que tienes riesgo de spoiler, léelo bajo tu propio riesgo.

Officer Moody (traducido como Oficial Moody) es el episodio número 18 de la Tercera Temporada de Clarence y el número 108 en general.

Sinopsis Editar

Piezas del pasado del Sr. Reese se revelan cuando su viejo socio de la policía, el Oficial Moody, visita la Escuela de Aberdale.

Trama Editar

El Sr. Reese prepara café y sale de su sala, en el pasillo da indicaciones a los niños sobre lo que no deben hacer. El Sr. Reese entra a la sala de la Srta. Shoop pero cuando suena la alarma de fuego, inmediatamente se va y le indica a los niños que salgan al patio. Allí, luego de un rato llega Carol Moody y se presenta.
Clarence episode - Officer Moody - 023
En la clase, Carol habla sobre lo que no hay que hacer, Clarence no ve lo malo de subirse al auto de un extraño, esto le causa furia a Carol Moody, así que da una demostración de lo que sucede al subirse al auto de un extraño. Luego Carol enseña como romper una soga si te atan, el Sr. Reese lo intenta pero se queda atado y todos se van, excepto Clarence, que intenta ayudar. El Sr. Reese le cuenta a Clarence sobre su pasado de policía por 2 años, durante su carrera, el Sr. Reese no paraba de comer rosquillas y no sabía manejar un arma, pero su carrera de policía terminó cuando chocó y rompió la pared de un lugar recién inaugurado.
Clarence episode - Officer Moody - 052
Clarence lleva al Sr. Reese a la sala de castigo y le corta la soga para que pueda ser libre. El Sr. Reese toma sus cosas para irse, ya que nadie lo respeta en la escuela. Sin embargo, suena la alarma de fuego otra vez y el Sr. Reese descubre que Belson la hacía sonar, así que llamó a Carol Moody para que arreste a Belson por lo que hizo, todos los niños llegan y miran a Belson, el cual comienza a llorar, el Sr. Reese siente pena y le miente a Carol Moody para que lo arresten a él y no a Belson, en ese momento, todos los niños que habían ido a mirar se ofrecen para ser arrestados. Carol Moody iba a arrestar a todos
Clarence episode - Officer Moody - 077
(aunque ya había arrestado al Sr. Reese) pero alguien le avisa que se estaba incendiando un auto en otra zona, así que se va de la escuela para ayudar. El Sr. Reese se cae y con su trasero rompe las esposas, todos los niños lo admiran por eso, así que el Sr. Reese se vuelve más respetado. Belson estaba comiendo chicle pero el Sr. Reese le indica que lo arroje, Belson lo escupe pero no llega a entrar al bote de basura, sin embargo, el Sr. Reese lo agarra y lo arroja el mismo, indicando que está logrando un progreso, así, el episodio termina.

Personajes Editar

MayoresEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

Curiosidades Editar

  • Al parecer, el Sr. Reese realmente fue policía por dos años, pero lo expulsaron.
  • Cuando el Sr. Reese era policía comía demasiadas rosquillas.
  • Se descubre que Belson constantemente hace falsas alarmas de fuego para salir de la clase.
  • Sumo no aparece en este episodio.
  • Es la tercera vez que el Sr. Reese tiene una aparición mayor.

ErroresEditar

  • En una parte se expone a Chelsea, la cual está sola, pero en la siguiente escena se la ve con todos los demás.

Carta de títuloEditar

Se ven unos anteojos de policía con las palabras "Officer Moody"

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Officer Moody haz click aquí.

VideosEditar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
<dev/>