FANDOM

Nika Futterman
Nika Futterman.jpg

Información
Genero Femenina
Edad 44
Nacimiento 25 de Octubre de 1969
Voces Sammy
Ocupación Actriz
Cantante
Artista de voz
Comediante

Nika Futterman es una actriz estadounidense, cantante, dobladora y comediante que participó en la serie Clarence. Ella realizó la voz de Sammy[1].

Trabajó como realizadora de voces adicionales en varias series de Disney (Pecezuelos y Doc McStuffins, Zita Flores en Kim Possible y Madam Ubetcha in Sofia the First) y Nickelodeon (Avatar, Fanboy y ChumChum, Hey Arnold! y Sanjay and Craig) y en Mi compañero de clase es un Mono. Ha trabajado en películas como Open Season, Scooby Doo! Mask of the Blue Falcon y The Wild. Ella es mejor conocida por su papel de Asajj Ventress en Star Wars: La Guerra de los Clones.

BiografíaEditar

Nika Futterman nació y se crió en Nueva York. Ella primero asistió a la Performing Arts High School, y más tarde a la Tisch School para las Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York. Después de graduarse, se mudó a San Francisco para el American Conservatory Theater.

En 1993, se mudó a Los Angeles y apareció en Murphy Brown, Chicago Hope, y Los Hermanos Wyans. Ella pasó a añadir sus talentos de voz en cientos de comerciales de radio y televisión, dibujos animados y videojuegos.

LinksEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.behindthevoiceactors.com/Nika-Futterman/

También en FANDOM

Wiki al azar