FANDOM

Tattleteller from LITS.jpg
La Niña Chismosa es una niña antagonista menor que aparece en Perdido en el Supermercado.

Historia

Ella aparece sentada atrás de un carrito al lado de Clarence, él se come una uva de la bolsa y ella lo acusa con Mary que llame a los guardias del mercado para que arresten a Clarence y pone una sonrisa de burlar. Más tarde aparece cuando Clarence va a buscar cupones y ella le grita preguntando cuando van a castigarlo y éste "desaparece" con una "bomba de humo". No se sabe si volverá a aparecer.

Apariencia

Es una niña que tiene la cabeza en forma de un ocho doblado y sin orejas como Clarence. Tiene el cabello de color marrón oscuro amarrado en una coleta con un moño amarillo. Tiene pecas en cada una de sus mejillas, unas botas violetas o bordo y una remera gris con el dibujo de un gato amarillo. 

Personalidad

Es bastante malcriada, mala y chismosa ya que quiso tratar de acusar a Clarence y a veces le encanta malcriar a los niños y gritar y siempre se enoja fácilmente y acusar a los padres de los niños que hacen mucho lío y le gusta mucho burlarse de los niños y acusarlos.

Curiosidades

  • Hace la misma voz de Stevonnie de Steven Universe y de Kitty  de Drama Total Carrera Alucinante.

También en FANDOM

Wiki al azar