FANDOM

Niña Chismosa Galería

La Niña Chismosa es una niña antagonista menor que aparece en Perdido en el supermercado.

Biografía

Ella aparece sentada atrás de un carrito al lado de Clarence, él se come una uva de la bolsa y ella lo acusa con Mary que llame a los guardias del mercado para que arresten a Clarence y pone una sonrisa de burla. Más tarde, aparece cuando Clarence va a buscar cupones y ella le grita preguntando cuando van a castigarlo y éste "desaparece" con una "bomba de humo".

Reaparece en el episodio La dino aventura de Clarence y Sumo, ella, al ver a Sumo con el diente, le dice a una señora que estaba con ella que Sumo lo robó y todos se reúnen a mirar.

Apariencia

Es una niña que tiene la cabeza en forma de un ocho doblado y sin orejas visibles como Clarence. Tiene el cabello de color marrón oscuro amarrado en una coleta con un moño amarillo. Tiene pecas en cada una de sus mejillas, unas botas violetas o bordo y una remera gris con el dibujo de un gato amarillo. 

Personalidad

Se sabe que es bastante odiosa, mala y chismosa ya que quiso acusar a Clarence. A veces le encanta malcriar a los niños para luego acusarlos con sus padres, además, se enoja fácilmente y le gusta burlarse de los demás niños.

Apariciones

Curiosidades

  • Hace la misma voz de Stevonnie de Steven Universe y de Kitty de Drama Total Carrera Alucinante.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios cat  Niños: