Fandom

Clarence Wiki

Nathan

415páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Nathan
ThisIsNathanPicture.jpeg
Características
Edad 10 o 11 o 12
Especie Humano
Género Masculino
Amigos Belson
Dustin
Percy
Clarence
Aparición
Episodio Debut Enfrentamiento en el Calabozo Divertido
Doblaje
Doblaje USA Skyler Page
Doblaje LA Jhonny Torres
Ver Galería

Nathan es uno de los personajes secundarios de la serie. Él es uno de los amigos de Belson, e hizo su primera aparición mayor en Un Día Genial con una Chica. Le gusta leer una serie de libros que parodia la serie Hardy Boys.

AparienciaEditar

Nathan parece ser alto y musculoso, con mechones de pelo caídos. Él tiene una cabeza en forma de cilindro como una lata, y por lo general lleva una camisa azul. Nathan también tiene pecas cerca de sus oídos y dientes de conejo. Tiene zapatos celestes.

PersonalidadEditar

Nathan se retrata a sí mismo a ser voluminosos y aficionado pero también torpe y lerdo. En "Un Día Genial con una Chica", habla de cómo las niñas y los niños "salen y se divierten", pero es evidente que no tiene idea de lo que significa o esta hablando. Otro ejemplo es en "Clarence's Millions" donde ha demostrado que reprobó un examen a pesar de que afirma haber estudiado, incluso menospreciarse a sí mismo diciendo: "Creo que soy muy tonto". En ese sentido, es preciso señalar que, contrariamente a lo que su apariencia y su asociación con Belson sugerirían, él es realmente sensible y amable por la naturaleza.

Cuando falló la prueba, él se siente muy mal por ello, pero se anima cuando Clarence le da un dólar Clarence. Por su aparente falta de intelecto, que es sorprendentemente constructivo como se le puede ver leyendo libros y dibujando. Él también está dispuesto a ayudar a los demás y no lo hace realmente matón en absoluto. Dicho esto, no dude en ponerse molesto cuando la gente le frustran. Por ejemplo, en El Zoológico, él golpea a Percy y a Breehn por arruinar el día de la clase del paseo al Zoológico de Aberdale pero La Srta. Baker lo reta diciendole que no hay que golpear a las personas.

Nathan, junto con Dustin, pasan tiempo a menudo con Belson (como en  "Los Millones de Clarence" y "Bocinazo"), que actúa como su mano derecha. Si bien a menudo lo apoyan, como cuando se animan por su historia en "Bocinazo", Nathan junto con Dustin no son completamente leales a él. Además, aunque sea un amigo de Belson, Nathan se ha demostrado llevarse bien con Clarence y puede ser muy útil para él en algunas situaciones. Un ejemplo es en "Un Día Genial con una Chica" que ha visto disfrutar de un sándwich con Clarence y todos los demás después de la guerra de piñas. También, en "Los Millones de Clarence", él sigue a Clarence por alrededor después de éste haberle dado unos  Clarence Dólares junto con Dustin. También ayuda a Clarence hacer más Clarence dólares y más tarde le ayuda a conseguir los dólares que pierden su valor para poner fin a la anarquía que han causado en la escuela.

AparicionesEditar

SecundariasEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, él es un muy buen dibujante como se ve en Los Millones de Clarence.
  • Él no parece ser un buen estudiante y se sacó una F, como se muestra en Los Millones de Clarence.
  • Él parece odiar a Breehn por arruinar la excursión del paseo al Zoológico, como se muestra en El Zoológico, sin embargo, aún es discutible.
  • Él le gusta golpear a las personas como golpeó a Percy y a Breehn en El Zoológico-
  • El no aparece en el capitulo Piloto debido a que el No había conoció a Clarence pero lo conoció mas tarde.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios (cat) MaryChadBelsonDustinChelseaNathanPercyKimbyAmySrta. Baker
Menores/Chicos  SeanChelseaDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbieAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmieCourtlinTryGilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeAmeliaSamuelReedBuddy
Menores/Adultos  MitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerSrta. BernsteinSammySueE.J.SeymourKate

También en Fandom

Wiki al azar