FANDOM

Nada atrevido Galería Transcripción
Nothing Ventured episode - Numero 20
Nada Atrevido

Nothing Ventured

Nada atrevido (Nothing Ventured en USA y Emprendedores en España) es el episodio número 27 de la Primera Temporada de Clarence.

Sinopsis

Clarence y Sumo tratan de reunir dinero para invertir en el negocio de Chad y de Mel

Trama

Nothing Ventured episode - Numero 03
El episodio comienza con Clarence y Sumo jugando a atrapar tapas de botella y Chad y Mel eran los que las arrojaban. Mel estaba hablando sobre las veces que gastó mucho dinero y Chad le dijo que él tuvo un trabajo, le habló de su bebida "Gaseosa de Crema Agria Cebolla de Chad", entonces a Mel se le ocurrió la idea de que podían rentar un negocio, luego le dijeron a Clarence y Sumo que buscaran dinero para su negocio y ellos fueron a buscar dinero. En la casa de Clarence, en su cuarto, Sumo y él buscaban ideas para reunir dinero, Clarence le enseña a Sumo los planes, el "plan A", que era conseguir dinero, el "plan B" era hacer otro plan, en caso de que el "plan A" fracasara, y el "plan C" era rendirse, Sumo sugiere vender el puntero láser que usaba Clarence, el cual era de Jeff, entonces ellos se dirigen a la casa de Jeff, ellos le preguntan si quiere comprar el puntero láser, Jeff les pregunta como consiguieron el puntero láser y ellos se largan arrojando el puntero.

Chad y Mel reunían ideas, éste último sugiere una puerta incendiada, Chad le cuestiona acerca de la puerta y Mel se enfada con él mismo, por lo que Chad finge que le gustó su idea; Clarence y Sumo vuelven a ver a Jeff para pedirle dinero, éste se muestra desinteresado, por lo que ellos se rinden. En casa de Clarence, él está intentando dormir mientras piensa que quizá no sea un empresario, de pronto se le ocurre una idea y se dirige a la casa de Sumo, Clarence lo despierta, ambos se van a una caza de grillos pero se pierden. En el garage de la casa de Clarence, Mel eligió "el vertedero" como nombre de la futura tienda de él y Chad,
027 33
éste último le dice que la gente podría confundir su tienda con el vertedero de basura, entonces Mel se vuelve a enfadar con él mismo y Chad trata de animarlo, Mel ve que en el garage hay una guitarra y los dos piensan en practicar. Clarence y Sumo piensan en donde encontrar grillos y entran en el restaurante de Marianio, allí está lleno de cucarachas, pero ellos las confunden con grillos y recogen unas cuantas. Mientras tanto, Mel y Chad se ponen a practicar, pero Mel al no poder conseguir el ritmo que él quería, rompe su bajo y se retira de la casa de Clarence.

A la noche, Clarence y Sumo salen a la calle a entregar las cucarachas a todo el vecindario mientras la gente duerme, ellos creen que les pagarán porque a todo el mundo le gusta las sorpresas, a la mañana siguiente, en la televisión se ve una noticia sobre una invasión de cucarachas en Aberdale, entonces Mel y Chad se deciden por fumigar casas. Cuando Clarence y Sumo generan un desastre en una casa por hacer volar unos tubos con aire, por lo que Mel le entrega todo el dinero ganado a Chad y se marcha en su camioneta, ahí el episodio termina.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

Carta de Título

  • Se puede ver un tele con una imagen muy parecida a un infomercial que dice "Nothing Ventured".

Galería

Para ver la Galería de Nada atrevido haz click aquí.

Video

Canciones

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar