FANDOM

Feliz Moochividad Galería Transcripción
Moochmas
Feliz Moochividad

Merry Moochmas

¡Alerta de Spoiler!

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no estrenado en Latinoamérica, por lo que tienes riesgo de spoiler, léelo bajo tu propio riesgo.

Feliz Moochividad (Merry Moochmas en USA) es el episodio número 38 de la Segunda Temporada de Clarence, siendo el número 89 en general. Este episodio es un especial de Navidad.

Sinopsis Editar

Es temporada de Navidad en Aberdale, y Clarence está convencido de que su deseo de invierno para la nieve en Arizona se hará realidad. Sin embargo, su compañero de clase Belson junto con su gruñón primo Gary "Mooch" son un poco más difíciles de convencer.

TramaEditar

El episodio comienza con Clarence suspirando porque no nevó, pero cuando el reportero de noticias bromeó que una nube de baja presión sobre Aberdale dará nieve, Clarnece inmediatamente se prepara con mucha ropa y llama a Sumo, Jeff y Belson, él cual estaba jugando con su primo
Clarence - Merry Moochmas - 010
(quien no se lleva muy bien con Belson) a un juego, Gary Mooch apaga la consola y atiende al teléfono, haciendo sonidos extraños a Clarence, Gary Mooch corta la llamada y le quita el mando a Belson. Clarence se preocupa e inmediatamente va a la casa de Belson. Gary Mooch atiende a la puerta y luego llega Belson, Gary Mooch le arroja un papel a los dos. Clarence entra y se sienta en la mesa a comer galletas junto a Gary Mooch y Belson. Belson abre uno de sus regalos de navidad, pero no le gusta y se lo entrega a Clarence. Gary Mooch tira la leche, obligando a Cynthia a limpiar. Belson se ofrece a ir a comprar juegos para Gary Mooch con Clarence, con la recompensa de poder abrir su Game Buddy 2 más temprano. Belson se demora en elegir juegos. Clarence sale afuera del negocio y se deprime por la manera en la que Belson trata a su primo. De pronto comienza a nevar y Clarence se alegra. Belson sale del negocio de juegos y Clarence emocionado le muestra como nieva. Ambos vuelven a la Casa de Belson. Desafortunadamente, Belson descubre que Gary Mooch abrió su Game Buddy 2 y ya está jugando con ella. Belson y su primo comienzan a pelearse, Clarence intenta separarlos pero no da resultado, Gary Mooch logra quitarle a Belson su Game Buddy 2 y se va sólo a jugar.
Clarence - Merry Moochmas - 0130
Clarence y Belson deciden ir a buscarlo y luego de un rato lo encuentran, la nieve es mucho más fuerte que antes. Belson le pide su Game Buddy 2, Gary Mooch se resiste y comienzan otra pelea, Clarence se tira sobre ellos y los hace caer, además de romper la Game Buddy 2, Belson Noles y Gary Mooch se enfadan con Clarence y comienzan a tirarle bolas de nieve, sin embargo, Clarence está feliz porque Belson y Gary se están llevando bien. Fin del episodio.

Personajes Editar

MayoresEditar

MenoresEditar

Curiosidades Editar

  • El título del episodio es una parodia a la frase "Feliz Navidad".
  • Es la segunda vez que los estudiantes de Escuela Primaria Aberdale Oeste hacen un cameo, la primera vez fue en el episodio La dino aventura de Clarence y Sumo.
  • Se descubre que Gary Mooch odia la leche.
  • Se descubre que Belson tenía un primo.
    • Al parecer, éste no está en la misma situación económica que Belson.
  • Probablemente Gary Mooch no sienta frío, ya que fue capaz de salir en plena tormenta de nieve y cubrirse bajo la nieve.
  • Es el segundo episodio por una fecha especial (en este caso, Navidad).
  • El sitio oficial de Cartoon Network nombró el clip en inglés de este episodio como "Snow Joke" (Broma de nieve).
  • La consola en la que estaban jugando Belson y Gary Mooch se asemeja a la Nintendo 64.
  • Es el primer especial de Navidad de la serie.
    • Probablemente sea el único, ya que la serie termina en el 2018 y no habrá otro especial de Navidad a no ser que termine en Diciembre.

Carta de títuloEditar

Se ve un muñeco de nieve con las palabras "Merry Moochmas" (Traducido como "Feliz Moochvidad")

ErroresEditar

  • Chad saca unas decoraciones de una caja, pero cuando Clarence pasa cerca de él, la caja desaparece.
  • Mientras Mary comía papas fritas, ponía sus pies sobre la mesa y no había nada entre la caja de pollos RR y sus pies. Pero cuando Clarence corrió a buscar suéteres, hay un embudo entre ellos. Luego, cuando corrió más allá de Chad, no hay nada sobre la mesa.

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Feliz Moochividad haz click aquí.

Video Editar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto