FANDOM

Memo Galería Apariciones

Memo es un personaje menor en Clarence. Hizo su primera aparición en El mago del videojuego, mientras que su mayor aparición es en Pijamada en casa de Belson.

AparienciaEditar

Memo es grande, tiene pelo color marrón oscuro, lleva una camisa azul grisáceo, pantalón negro y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Es un chico silencioso, rara vez se lo ve hablando aunque no se lo escucha.

Es el mejor amigo de Emilio, el cual necesita la fuerza de Memo para lucir fuerte. En resumen, Memo no necesita hablar, porque es un ganador.

HistoriaEditar

En Bocinazo, él se unió a la venganza contra Clarence. En Pijamada en casa de Belson tiene una aparición mayor y se lo ve la mayoría del tiempo junto a Emilio. En Ataque en la fiesta de la cuadra estaba manejando un drone con Belson hasta que se rompió.

Curiosidades Editar

  • Nunca se lo ha escuchado hablar en la serie.
  • Memo y Gilben fueron los únicos personajes recurrentes que no tenían un actor de voz.
  • De todas formas, en "Bocinazo" se lo ve hablar, porque su boca se mueve, pero no se lo puede escuchar porque había muchos niños hablando.
  • En "Un cactus libre" si se escucha atentamente cuando el equipo del diario escolar ve el cómic de Clarence, se puede escuchar la risa de Memo.
  • Su nombre fue revelado en el episodio Pijamada en casa de Belson.

Disgustos Editar

  • Bromas con sus calzoncillos.

VestimentasEditar

Imagen Descripción Aparición(es)
MemoERR Lleva sus pantalones y zapatos normales, lo que cambia es la camisa: Tiene una camisa roja con un cuello amarillo y el logo de Rough Riders. "Escuela Rough Riders"

GaleríaEditar

VlG
Para ver la galería de Memo haz click aquí.

Navegación

— Memo —