FANDOM

Mavis Galería Apariciones

Mavis es un personaje menor de Clarence. Ella desempeña un papel menor en la serie y a menudo es vista como un personaje de fondo. Aunque en algunos episodios desarrolla un papel mayor.

Apariencia

Mavis es una chica pelirroja con un suéter ligero de color marrón, viste un pantalón azul y botas color púrpura.

Biografía

Ella juega un papel menor en la serie, y a menudo se ve como un personaje de fondo. Brady está enamorado de ella, pero ella no estaba interesada en él.

No se sabe mucho acerca de su personalidad, pero ella puede ser una chica tímida. En "Los olvidados", cuando Brady camina hacia ella, se la ve temblando y murmurando. Debido a su personalidad y sus temblores y murmullos, ella no habla de manera realista como cualquier otro estudiante (excepto Gilben y Memo, que actualmente no habla). En "Boo aterrador", Mavis tiene miedo a las bocas de incendio.

Curiosidades

  • En la introdución ella escapa de la casa del árbol, similar a como sucede en Demasiado asqueroso para ser cómodo.
  • Es el interés amoroso de Brady, aunque al principio ella no lo sabe, en el episodio Los olvidados al final se descubre que por su timidez, ella se siente asustada de Brady, por lo que se la ve temblando y murmurando, en el momento en que Brady intenta acercársele a hablarle, Clarence interviene para contarle a Mavis sobre como Brady le gusta mucho, por lo que posiblemente sienta lo mismo.
  • En el episodio Boo aterrador se puede ver que le teme a los hidrantes.
    • Aunque en el episodio Los olvidados ella toma agua de un Hidrante.
  • Su voz fue hecha por un hombre.
  • Ella habla en el episodio Los olvidados.
  • En El amigo ideal se revela que le gustan las cejas de Emilio.

Galería

VlG
Para ver la galería de Mavis haz click aquí.

— Mavis —