FANDOM

Mary Wendle Galería Apariciones Frases

Mary Wendle es uno de los personajes principales de Clarence, y la madre del protagonista, Clarence.

Apariencia

Mary lleva una camisa blanca amarillenta de mangas cortas y pantalones de color rosa. Al igual que su hijo, ella tiene la piel de color rosa y tiene caderas anchas, los brazos gruesos y el cabello dorado a la altura de los hombros con un flequillo que cubre su frente. Ella también tiene los labios rojos y lleva botas altas de color marrón oscuro. En La cena tiene un vestido blanco de tirantes, un collar de perlas, unos tacones turquesa y dos pulseras cían en ambas muñecas.

Personalidad

Ella parece ser muy cariñosa con su hijo Clarence. A ella le gusta hacer "Mini Pizzas" y, puede que también guste comerlas, como se muestra en el Piloto, lo que la hace la madre "perfecta" para Clarence, además de ser muy alegre con Chad. Es muy paciente con su hijo, lo anima en sus momentos de tristeza y lo apoya en los momentos de felicidad. Igualmente, es bastante social y disfruta de los momentos en familia. También le gusta hacer juegos con su hijo.

Biografía

Mary es la hija de Seymour y Dilliss Wendle .Ella es una madre soltera que cría a Clarence con la ayuda de su novio, Chad . El padre de Clarence, está ausente de la serie, aunque las circunstancias que rodean esto no han explicado. A lo largo de las aventuras de Clarence, Mary mantiene una actitud alegre y divertida todo el tiempo manteniéndolo a raya.

Curiosidades

  • Disfruta de recolectar cupones ya que son un gran medio económico, esto se vio en Perdido en el supermercado.
  • Su personalidad contrasta con la de su madre y es más parecida a la de su padre.
  • En Huracán Dilliss reveló que tiene un tatuaje, y también que estuvo bajo terapia por un tiempo.
  • Ella es dueña de una peluquería, como se ve en Peluclarence.

— Mary Wendle —