FANDOM

¡Este artículo necesita ser revisado!

Mary Wendell es uno de los personajes principales de Clarence. Ella es la madre del protagonista, Clarence.

Apariencia

Mary lleva una camisa blanca amarillenta de mangas cortas y pantalones de color rosa. Al igual que su hijo, ella tiene la piel de color rosa y tiene caderas anchas, los brazos gruesos y el cabello dorado a la altura de los hombros con un flequillo que cubre su frente. Ella también tiene los labios rojos y lleva botas altas de color marrón oscuro. En La Cena tiene un vestido blanco de tirantes, un collar de perlas, unos tacones turquesa y dos pulseras cían en ambas muñecas.

Personalidad

Ella parece ser muy cariñosa con su hijo Clarence. A ella le gusta hacer "Mini Pizzas" y, puede que también guste comerlas, como se muestra en el Piloto, lo que la hace la madre "perfecta" para Clarence, además de ser muy alegre con Chad. Es muy paciente con su hijo, lo anima en sus momentos de tristeza y lo apoya en los momentos de felicidad. Igualmente, es bastante social y disfruta de los momentos en familia. También le gusta hacer juegos con su hijo.

Apariciones

Curiosidades

  • Disfruta de recolectar cupones ya que son un gran medio económico, esto se vio en Perdido En El Supermercado.
  • Su personalidad contrasta con la de su madre y es más parecida a la de su padre.
  • Al parecer ella salía con alguien llamado "Damian ".

Navegación

Personajes de Clarence
Menores/Chicos  SeanChelseaDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbie ReynoldsAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmy ShtuzgerCourtlinTryRegis GilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeBellaSamuelReed WrightBuddyDunkin BambiFiariHeida
Menores/Adultos  Walt y TiffanyPadres de PercyMitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerAlcalde de AberdaleSammySueE.J.SeymourKateRosie RandellCloris

También en FANDOM

Wiki al azar