FANDOM

Malessica Galería Apariciones Frases

Malessica es una personaje menor de Clarence. Ella es una estudiante en la clase de la Srta. Baker. y es la mejor amiga de Kimby y Courtlin.

Apariencia

Malessica tiene el pelo marrón grisáceo, gafas, un suéter púrpura de cuello tortuga, unos pantalones ligeros de color aguamarina con flores de color rosa y zapatos negros.

Personalidad

Malessica parece estar representada como una especie de nerd. Además de llevar gafas grandes, ella también tiene un estilo vivo, sin embargo, tiene una forma rara de hablar. Por ejemplo, en "Bocinazo", cuando ella y los demás niños tratan de hacerle entrar en conciencia a Clarence en casa de Jeff, da seguimiento a la declaración de Courtlin diciéndole a Clarence que la corneta "limita su vocabulario".

Biografía

Malessica es una estudiante de cuarto grado y una de las compañeras de clase de Clarence. Cuando Malessica, Kimby, Courtlin y Clarence (que accidentalmente fue invitado a una fiesta de pijamas para chicas) juegan un juego de amor de origami, Clarence se da cuenta de que Malessica está molesta de que Jeff no le preste atención. Clarence le dice a Malessica que dado que Jeff es su mejor amigo, él puede hacer que se unan. Malessica duda sobre la idea, pero las otras chicas están emocionadas al respecto.

Después de un intento fallido de llamar a Jeff (en el que Malessica estaba demasiado asustada para decir algo así que Clarence fingió ser ella), las chicas y Clarence continúan divirtiéndose hasta que Malessica menciona que se siente mal por no haberle dicho la verdad a Jeff. Cuando llegan a la casa de Jeff, Clarence parte y las chicas deciden volver y arrojarse palos, Malessica ha decidido que ya no está interesada en Jeff.

Malessica hace apariciones menores a lo largo de la serie, generalmente como personaje de fondo en la escuela.

Curiosidades

  • Tuvo su primer papel importante en "Pijamada", que también es el primer papel principal de Kimby y Courtlin.
    • También en este episodio, se revela que Malessica estaba enamorada de Jeff, pero más tarde afirmó que ya no sabe si le gusta.
  • En "Sombrero de tortuga", Malessica tiene una guitarra de rock, insinuando que la toca fuera de cámara. Sin embargo. no parece que ella sepa cómo tocarla y tampoco canta muy bien.

Galería

VlG
Para ver la galería de Malessica haz click aquí.

— Malessica —