FANDOM

Los olvidados Galería Transcripción
Clarence episode - The Forgotten - 07
Los olvidados

The Forgotten

Los olvidados (The forgotten en USA y el mismo nombre en España) es el episodio número 20 de la Primera Temporada y en general de Clarence.

SipnosisEditar

Brady acompaña a Clarence en su viaje a su casa.

TramaEditar

El episodio comienza con Clarence pasando un rato con algunos niños mientras espera que Chad valla a recogerlo, luego de un rato, él se dirige a donde está Brady, que estaba algo deprimido por ser tan tímido,Clarence le muestra lo que hace con sus dientes, pero después, él y Brady, Clarence le pregunta quien lo retira, él menciona que es Chad, pero se lo ve en su casa viendo la televisión. Luego, Clarence se da cuenta de que los olvidaron,
Clarence episode - The Forgotten - 01
por lo que Brady se deprime, Clarence trata de consolarlo con una canción, pero Brady simplemente se deprime porque cree que sus padres se olvidaron de él, y este se cae al suelo, Clarence cree que no le gusta la música y le dice que volverán a sus casas, entonces comienzan el viaje. Luego se ve a Clarence, tomando todo lo que se encuentra en su camino, este comienza a habarle a Brady sobre la naturaleza, hasta que llegan a un desagüe, Clarence intenta tomar un tronco grande, pero se le rompe la mochila y se le van todas sus cosas, Brady hace lo mismo. Después, se ve que los dos están buscando comida en la basura. Mientras Chad sigue mirando su programa, Clarence y Brady están escalando una montaña, cuando llegan a la cima, los dos observan el paisaje, pero Clarence se duerme, cuando se despierta, ya es la noche, en ese momento, Clarence se decide por iniciar el viaje de vuelta a su casa, pero comienza a llover, Clarence se resbala y cae de la montaña. En la siguiente escena, los dos están en una casa bajo tierra, descansando, pero se dan cuenta de que es un lugar donde se filma un programa, por lo que se van, Chad estaba mirando el programa, por lo que recuerda que debía recoger a Clarence, pero una extraña silueta muy similar a Clarence aparece en la cocina y Chad cree que es él.
Clarence episode - The Forgotten - 12
Luego, Brady y Clarence están intentando llegar a sus casas usando una caña de pescar, Brady cree que no sirve, entonces él arroja la caña a la carretera y se destruye, pero Clarence lo felicita por eso. Después, Clarence está armando un plan para volver a casa, luego, le pregunta a Brady si tiene una mejor idea, este le dice que tienen que ir en autobus y le explica el trayecto, Clarence se queja porque cree que tardará mucho en llegar el autobus, pero llega al instante, mientras viajan, Brady se propone ser más decidido y hablar con Mavis, Clarence se había dormido con los ojos abiertos. Luego, Clarence llega a su casa y se enfada con Chad por no haberlo recogido, este le dice que debería haber llamado, por lo que Clarence está de acuerdo. Al día siguiente, Brady se decide por hablar con Mavis por lo que se dirige a ella, pero Clarence lo interrumpe y le cuenta todo a Mavis, por lo que ella se va y Brady se pone a llorar. El episodio termina con un musical de algunos compañeros de clase de Clarence.

PersonajesEditar

SecundariosEditar

Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • La personalidad de Brady y el final del episodio hacen referencia a Charlie Brown.
  • Este episodio se estrenó un viernes en Latinoamerica en lugar de un lunes, es la segunda vez que ocurre esto la primera vez fue con El Hombre de la Casa
  • Este es el primer episodio en el que Brady es protagonista.
  • Este episodio tiene el mismo titulo que una pelicula mexicana de 1950 Los Olvidados.
  • Clarence menciona a la película La Dama y el Vagabundo cuando empieza a comer el espagueti.
  • Se ve que Clarence habla con sus amigos a la hora de salida.
  • Cuando Clarence le habla a Guyler y este se ríe su risa se parece a la del personaje Kenny de la serie South Park.
  • Parece ser que Brady le gusta Mavis.
  • Cuando Clarence hace sonidos con sus dientes se ve que en la parte de arriba de su boca que solo tiene sus dos dientes.
  • Es raro que tanto Mary como los padres de Brady no se preocuparan por él y Clarence ya que no fueron a buscarlos, sin embargo, no se sabe por que los padres de Brady se olvidaron de buscarlo.
  • Se ve que Chad se olvida de las cosas, ya que olvido buscar a Clarence.
  • Se ve que hay una linea de autobuses en Aberdale.
  • Se ve que Clarence a veces se duerme con los ojos abiertos.
  • Curiosamente cuando Clarence y Brady ve el atardecer se ve en un costado la cara de una persona sonriendo con unos lentes de sol puestos, esto se vio en el corto Otra semana en Cartoon.
  • Cuando Clarence menciona su plan para regresar a casa el ambiente es similar a lo de los antiguos comics.
  • En todo el episodio Clarence nunca supo el nombre de Brady.
  • Es la primera vez que Clarence se molesta con alguien.
  • Este episodio es una obvia referencia a la nueva pelicula de Snoopy de 2016,Brady hace referencia a Charlie Brown, mientras que Mavis hace referencia a la chica pelirroja de nombre desconocido, ademas al final del episodio, Clarence aparece tocando el piano similar a otro personaje de la misma saga: Schroeder.
  • Es la primera vez que Jeff y Sumo aparecen sin diálogo.
  • El coche del papá de Percy se asemeja mucho a un "Ford Model T Tourer '15".

Carta de TítuloEditar

  • Se pueden ver letras en el cielo que dicen "The Forgotten" (Los Olvidados)

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Los olvidados haz click aquí.

TranscripciónEditar

Para añadir información a una Transcripción, solo poner en "Editar" y añade lo que tengas.}}
Carta Lee la transcripción
Para ver la Transcripción de Los olvidados haz click aquí.

VideoEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto