FANDOM

Clarence Jebedriah, también conocido como "Larry", es un personaje menor de la serie Clarence. Hizo su primera aparición importante en "La barbacoa del vecindario". Fue la cita a ciegas de la Srta. Baker.

AparienciaEditar

Es calvo, lleva una camisa hawaiana con un bolsillo, pantalón gris y zapatos negros. También lleva gafas de lectura.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Larry tiene mala memoria y suele verse anotando mayor parte de las cosas que hace en su día a día, a menudo en la libreta que siempre lleva con él.
  • En el episodio "Cacería de helados", cuando Clarence mira las fotografías de Larry, en una de ellas aparece con un uniforme militar dándole la mano al presidente Richard Nixon, lo cual revela que fue un soldado condecorado.
  • En el mismo episodio, cuando Jeff abre una de las libretas de Larry, se revela que están llenas de sus pensamientos a lo largo del día, tales como "Ventajas tácticas del combate sigiloso", "el viejo MacDonald tenía tres granjas", "Hoy está lluvioso", "Nublado y lluvioso", "¿El serrín absorbe el olor?"
  • Aparece en muchos años en el futuro en "Expansión piloto", lo cual podría ser una ilusión de Clarence.

También en FANDOM

Wiki al azar