FANDOM

La persecución del ganso Galería Transcripción
OH MY GOD!
La persecución del ganso

Goose Chase

La Persecución del Ganso (Goose Chase en USA) es el episodio número 32 de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Clarence se imagina a sí mismo como el rey de las aves hasta que un ganso persistente lo hace codicioso.

TramaEditar

El episodio comienza con algunas personas en el Parque Bendle pasando un rato, Bradster está corriendo hasta que aparece Clarence escondido de un arbusto, esto lo asusta y Clarence se disculpa, Clarence estaba escondiéndose de diferentes maneras, de pronto, se siente hambriento y habla con su estómago, luego encuentra un sandwich y se va a comerlo a solas, pero comienza a hablar con el sandwich y unas aves vienen a comer las migas del sandwich, entonces él decide darle todo el sandwich a muchas aves que venían a comérselo. Pero de pronto viene un ganso de gran tamaño, pero Clarence lo ignora; luego de que él y las aves pasan un rato juntos, se lo ve a él en un castillo repleto de con un sandwich, todas las aves querían bailar con el sandwich, pero se genera un gran descontrol cuando el sandwich se termina y a Clarence le pasan diversas cosas. Pero eso realmente fue inventado por la imaginación de Clarence, el sandwich se le terminó y las aves se fueron, aunque el ganso seguía en el lugar esperando comida, Clarence trata de explicarle que se le acabó la comida y se va, pero el ganso no se lo permite, él trata de escaparse, mientras lo hace, le pasan algunas cosas, él se tuvo que ir de cada lugar al que iba porque el ganso lo perseguía, Clarence trata de ignorarlo, pero se da cuenta de que tiene al ganso en frente suyo, por lo que se va corriendo al bosque y cae por la montaña, entonces se encuentra su libreta con los escondites y trata de esconderse en el barro, el ganso lo encuentra y se escapa rápidamente, luego se mete a un tubo con agua, Clarence no se tira porque cree que es muy alto, pero decide tirarse debido a que el ganso lo perseguía, sin embargo, no había casi altura del tubo al suelo, Clarence ya cansado de huir, le pregunta al ganso que es lo que quiere, el ganso simplemente se va con otros gansos que estaban volando, por lo que Clarence se va aliviado a su casa hablando solo hasta que todos los gansos se dirigen a él para atacarlo y ahí el episodio termina.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio es muy parecido al de Un Show Más "Un Montón De Gansos Adultos".
  • Ni Jeff ni Sumo aparecen en el episodio siendo este el tercero con dicha descripción.
  • Tal vez estos gansos tienen algo que ver con la gansa de el episodio "Demasiado asqueroso para ser cómodo".
  • Clarence le habló a su sándwich con la voz del Hermano de Jorel. Debido a que Jesús Hernández quien realiza la voz de Clarence también realiza la voz del Hermano de Jorel.
  • Este es el primer episodio donde Clarence es el único que hace un papel importante (sin contar a las aves).
  • Cuando Clarence empieza a bailar con las aves se nota un tipo de ave muy parecida a Mordecai de Un Show Más.
  • La parte en la que Clarence estuvo siendo perseguido por el ganso por todo el parque y llegar hasta el túnel es una referencia a "Slender Forest"

GaleríaEditar

Para ver la Galería de La persecución del ganso haz click aquí.

CensuraEditar

  • Para la exhibición para Latinoamérica, hay dos modificaciones mayores. Primero los subtitulos en Inglés para el estómago de Clarence son removidos, y durante la canción del capitulo una escena de las aves es removido completamente cortando la canción.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver unos huevos con las o de las palabras "Goose Chase" (La persecución del ganso) entre arbustos.

VideoEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar