FANDOM

La dino aventura de Clarence y Sumo Galería Transcripción
Diente
La dino aventura de Clarence y Sumo

La Dino aventura de Clarence y Sumo es el 29 episodio de la Segunda Temporada siendo el número 80 en general de toda la serie.

SinopsisEditar

Clarence y sus Compañeros hacen una excursion al museo y sumo debe enfrentar las Consecuencias cuando el y Clarence toman un diente de un esqueleto del museo.

Trama Editar

El episodio comienza con Sumo haciendo caras raras y Clarence revisando todo, Jeff y Breehn están entusiasmados por ir a un museo, Clarence le sugiere a Sumo que le muestre su diente flojo a las personas, este le hace caso, y todos lo miran extrañados. Mientras Jeff y Breehn están hablando de los museos, Clarence escucha que no se puede tocar nada y se decepciona, cuando llegan, todos los niños miran sorprendidos, pero al entrar, se dan cuenta de que casi todo es falso y se decepcionan, Clarence mira todo sorprendido; la Srta. Baker se encuentra con la Srta. Julep, que es la guía del museo, ella se presenta y les pregunta si la extrañaron, pero todos dudan sobre eso y ella disimula para no sentirse mal. Cuando todos se van con la Srta. Julep, Clarence y Sumo se quedan viendo un tiranosaurio rex y hablando, Clarence se imagina a Preston el dinosaurio en su lugar, Clarence quiere tocarle un diente al dinosaurio, Sumo al principio lo duda,sin embargo, luego lo ayuda y lo logran, pero desafortunadamente se cae, los dos se quedan en silencio y comienzan a reir. Clarence y Sumo se divierten con el diente, mientras que lo demás están tocando plantas para sentirlas, Jeff le pide a Breehn detalles de lo que toca, pero en ese momento llegan Clarence y Sumo, cuando Jeff ve el diente, se altera y le advierte a Clarence que puede ir a la prisión, Sumo lo tranquiliza y le dice que lo devolverán a su lugar. Ellos se dirigen a la zona del tiranosaurio, fingiendo esconderse y que nadie los ve, aunque todos lo hagan, la Srta. Julep se da cuenta de lo que hacen y los llama, pero no la escuchan, cuendo Sumo está por colocar el diente, la Niña Chismosa los ve y lo dice en voz alta, todos van hacia ellos a mirar lo que hacen, la Srta. Baker se da cuenta de que es la hora de que Sumo se valla, ya que debía sacarse el diente, ella se lo lleva y Clarence se cree que lo llevan a prisión.

Mientras todos se divierten, Clarence está deprimido por lo sucedido, Jeff le ofrece tocar algo, pero Clarence recuerda lo que hizo y se niega a hacerlo, luego todos están probando la sabia, Jeff le dice que la pruebe, Clarence está hablando solo, así que él simplemente se la deja en el hombro, después, se ve que un hombre está colocando un nuevo diente en el tiranosaurio pero lo pone mal.

Al día siguiente en la escuela, Clarence se deprime sin Sumo, es el cumpleaños de Percy, el cual reparte galletas a todos, pero Clarence no toma ninguna por lo sucedido anteriormente, la Srta. Baker le pregunta que le ocurre, éste se imagina a Sumo en una "dino-prisión" y se pone a llorar. Luego, él está en el arenero, reflexionando, ahí llega Jeff, le pregunta a que pueden jugar y trata de divertirlo, pero él se niega, ya que cree que sus manos son peligrosas, Jeff se da cuenta de que era por lo del diente, él trata de consolarlo diciéndole que Sumo, está bien, y Clarence se va llorando a la casa de Sumo y toca el timbre, lo atiende su madre, Clarence se disculpa con ella por "enviar a Sumo a prisión", mientras él sigue hablando, Sumo va a ver lo que sucede, Clarence se alegra al verlo, él le explica que no fue a prisión, si no que se tuvo que retirar para que le quiten el diente, éste se lo muestra y los dos juegan con él. Luego, se ve a Preston el dinosaurio observando lo que ellos hacen, y el episodio termina.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

Errores Editar

  • Al principio del episodio, se ve que Jeff y Breehn están en el último asiento, pero luego se ve que hay otro detrás de ellos.

VideoEditar

Carta de Título Editar

Se puede ver un gran diente de dinosaurio con la frase "Clarence and Sumo's Rexcellent Adventure"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto