FANDOM

La compostera Galería Transcripción
Wormbin
La compostera

Worm Bin

La compostera (Worm Bin en USA y La casa de los gusanos en España) es el vigésimo octavo episodio de la Segunda Temporada y 79 en general de la serie.

Sinopsis Editar

Cuando su madre le consigue un binario de gusanos, Jeff tiene que lidiar con la idea de que él vive con las criaturas repugnantes, mientras que Clarence interviene para alimentar a los gusanos todas las noches.

Trama Editar

El episodio comienza en la casa de Jeff, Clarence, Jeff y Sumo se preparan para la merienda hasta que llega Sue con una compostera de lombrices, ella les explica que deben dar sus sobras de comida a las lombrices, a Jeff le causa asquerosidad, Sue intenta convencerlo de que no son tan malas, en ese momento Mel va a recoger a Clarence y Sumo, Clarence está decepcionado por no poder alimentar a las lombrices, Sue guarda la compostera debajo del fregadero y Jeff está disgustado, cuando una se sale, él le avisa a Sue, ella le explica que las lombrices le dan abono para la huerta. r Más tarde, Jeff se va a dormir, algo asustado, mientras duerme, Clarence entra a su casa para alimentar a las lombrices, a la mañana siguiente, las lombrices se salen de la compostera, Sue le explica que eso sucede si se las sobrealimenta y Jeff va a vomitar. En la escuela, Jeff le cuenta a Clarence y Sumo sobre lo que hacen las lombrices, Clarence toma la salchicha de Jeff. A la noche, Jeff recuerda la historia de Sumo, entonces, decide tapar las puertas del fregadero, rodear su cama con sal, y dormir con un bate de beísbol, esa noche ni siquiera durmió, a la mañana, va a la cocina y está Sue con las lombrices, ella le explica lo mismo que la mañana anterior. En la siguiente escena, se muestra como Jeff hace de todo para que las lombrices dejen de salir, aunque no lo logra.

Al día siguiente, en la escuela, a Jeff se le ocurre sacar la compostera de su casa, pero Clarence solo está interesado en alimentarlas. Más tarde, Jeff arma un plan con Clarence y Sumo para sacar la compostera. A la noche, cuando E.J. y Sue terminan de ver su programa, llegan Clarence y Sumo pero E.J. ve un rato más de su programa, entonces Jeff va a la cocina y se esconde con Clarence y Sumo en el fregadero, ambos tienen complicaciones para hacer silencio, E.J. los oye pero los ignora y se va. En ese momento los niños sacan la compostera, al tropezar y hacer que salgan todas las lombrices, Clarence se preocupa demasiado por ellas y Jeff descubre que él fue el culpable de todo, Jeff se enfada con él y rápidamente se echa en el pasto para festejar que no tiene más a las lombrices, pero las lombrices salen de la tierra y se suben sobre Jeff éste comienza a pisotearlas y Clarence lo convence de que son inofensivas. A la mañana siguiente, Jeff huele popó de lombrices y el episodio termina.

Personajes Editar

Principales Editar

Menores Editar

Curiosidades Editar

  • Este es el segundo episodio en el que se demuestra que Jeff le teme a los insectos.
  • Este es el onceavo episodio en el que se usa la misma miniatura.

Carta de títuloEditar

El vientre de Clarence con unas lombrices que forman la palabra "Worm Bin"

GaleríaEditar

Para ver la Galería de La compostera haz click aquí.

CancionesEditar

Ellas no se detienen , cuando Jeff intenta encerrar a las lombrices, pero no lo logra

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar