FANDOM

La carrera espacial Galería Transcripción
Carrera Espacial
La carrera espacial

Space Race

La carrera espacial (Space Race en Estados Unidos y Carrera espacial en España) es el vigésimo quinto episodio de la segunda temporada, y el número 76 de la serie de Clarence.

SinopsisEditar

La Srta. Baker asigna un proyecto de clase realmente divertido. Con Clarence distraído por el poder misterioso de la luna, su clase compite para construir el cohete de mayor vuelo.

TramaEditar

El episodio comienza con un video que muestra como los americanos llegaron primero a la luna, al terminar, Clarence le pregunta a la Srta. Baker donde va la luna durante el día, ella le explica algunas cosas y le mete la idea en la cabeza de que "la luna controla tus pensamientos", ella también entrega anuncios de la exposición de cohetes, cuando suena el timbre, Belson y Sumo tienen que quedarse con la Srta. Baker. Ella les explica que ambos están en riesgo de ir a la escuela de verano, al salir, Belson le ofrece a Sumo estar en su equipo para ganar fácilmente, pero a él no le agradan las trampas, entonces Belson se enfada con él y se va con Percy.

Luego, Jeff y Sumo hablan sobre el cohete, mientras Clarence está preocupado por la luna, él se distrae viendo la luna y Sumo lo invita a su casa junto con Jeff para construir el cohete.

En la casa de Sumo, Clarence quiere protegerse de la luna y Jeff quiere recopilar información sobre los cohetes de los otros niños llamando por teléfono a las madres, Sumo sale de su casa y su padre le pregunta si lo ayudará después de la escuela de verano, lo que hace que Sumo se enfade, ya que él cree que no irá, en ese momento llega Belson en su auto para burlarse de Sumo y rápidamente se va, Mel trata de explicarle que la escuela de verano es tradición de su familia, entonces Sumo entra a su casa y comienzan a construir el cohete.

Al día siguiente, es el último día antes del lanzamiento, Jeff decide ir donde está el equipo de Belson para engañar a Percy y Nathan y hacer que rompan parte del cohete, Sumo le agradece y Jeff pregunta donde está Clarence, Sumo le explica que él se fue temprano.

En la casa de Clarence, él está asustado por la luna y decoró toda su habitación con papel aluminio, cuando llega Chad, él lo consola y le explica como la vida es increíble, Clarence sale a su jardín y hace un corazón con papel de aluminio y rápidamente vuelve a entrar para comer huevos rancheros.

El día del lanzamiento, Sumo se burla de Belson cuando éste ve su cohete, pero él rápidamente trae un cohete igual y más sano, Clarence le entrega a Sumo el corazón y la Srta. Baker dice que comienza el lanzamiento, Sumo tiene dificultades para hacer volar su cohete, sin embargo, rápidamente alcanza al de Belson, pero éste saca un cohete más pequeño y empuja al de Sumo, por lo tanto, el equipo de Belson gana, Sumo se enfada demasiado y se va al patio de recreo, la Srta. Baker le explica que él no deberá ir a la escuela de verano porque hizo un gran trabajo con su cohete.

Luego, Clarence, Jeff y Sumo están en el techo de la casa de Sumo viendo el cielo de noche, finalmente, el cohete de Sumo llega a la luna y el episodio termina.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que Clarence halla aprendido lo de los sombreros de aluminio en el episodio Suspendidos.
  • Se vuelve a escuchar la canción "Estrés" del episodio Castigo.

Carta de títuloEditar

Se ve el cohete de Sumo y las palabras "Space Race" (La carrera espacial)

CancionesEditar

Un cohete voy a construir , cuando los niños hacen el cohete Estrés , cuando Belson va a la casa de Sumo a burlarse de él, es la canción escuchada en el auto.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de La carrera espacial haz click aquí.

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar