FANDOM

La cena Galería Transcripción
Dinner time for the kids
La cena

Dinner Party

La cena (Mismo nombre en España y Dinner Party en USA) es el episodio número 8 de la Primera Temporada y en general de Clarence.

SinopsisEditar

Cuando Clarence asiste a una cena muy concurrida con Mary , trata de encontrar la diversión donde quiera que pueda.

TramaEditar

El episodio comienza viéndose a Clarence en el asiento trasero del coche, fingiendo con sus dedos ser una persona "salvaje" que se cuelga a través de los cables de teléfono, ya que pasan por su camino. Mary le dice a Clarence y a Chad que puedan estar en su mejor comportamiento,
Dinner Party - Trama 1
porque quiere hacer una buena impresión en la fiesta de la cena de los padres de Breehn. Chad no está interesado en ir a la fiesta porque piensa que Walt y Tiffany son extraños, pero sin embargo Mary trata de tranquilizar a Chad diciéndole que no son extraños, son "cultos". Después Chad casi se estrella el coche (por distraerse haciendo exactamente lo que Clarence estaba haciendo antes), y luego llegan a la casa de Breehn, chocando suavemente el automóvil de otra persona estacionado en la vereda de la casa. Breehn se muestra preocupado por la cena, mientras que sus padres piden que se tranquilice, y que recuerde donde los demás no tienen que ir. Mientras que todos los adultos están comiendo, los padres de Breehn hablan de cuán grande es su casa, para gran fastidio de Chad, que se aburre y ve lo que hacen los chicos. Mientras tanto, Clarence, Jeff, Sumo, Percy y Chelsea se están divirtiendo y haciendo un lío mientras comen. 
Dinner Party - Trama 2
Breehn se preocupa por cómo la sala se volvió sucia y el ambiente es muy ruidoso por lo que están haciendo. Después de un tiempo, Clarence y sus amigos deciden explorar la casa y, finalmente, descubrir el ático. Clarence va al baño de la casa y se sorprende por esa entrada casi secreta que lo lleva hasta esa parte, pero Breehn aparece y le dice a Clarence que no pueden ir allí, justamente cuando su madre aparece y mira a ellos de una manera que trata de decir "Ni siquiera lo pienses!". Breehn sugiere ir al sótano en su lugar y su mamá lo permite. Más tarde, los padres de Breehn guían a los adultos al baño para revisar el fregadero. Mientras tanto, los chicos se van al sótano y Clarence les ordena "enloquecerse" para encontrar todo lo que puedan. Clarence se encuentra un cierto aislamiento en la pared y alza para un puñado, pensando que es algodón de azúcar, pero Jeff advierte a Clarence que no lo toque porque está lleno de fibra de vidrio, pero fue demasiado tarde. La mano de Clarence arde, se hinchó y se puso colorada por el aislamiento, provocándole nerviosismo a Breehn. Jeff lo tranquiliza con un par de golpes y después toma a Clarence y lo lleva a un fregadero para enfriar la quemadura, Clarence se siente bien de nuevo. Chad se aburre aún más y decide salir a hurtadillas para ver a Clarence. Cuando llega al sótano, Chad juega con los niños. Después de un tiempo, todos ellos deciden ir al ático, a pesar de las advertencias de Breehn para no hacerlo. Mientras tanto, los padres de Breehn siguen hablando de lo grande que es su casa. Mary trata de añadir a la conversación, pero le dijeron que se callara. Cuando Chad, Clarence, y los demás llegan y suben a la habitación, comienzan la "caza de fantasmas", pero no encuentran nada. Justo cuando están a punto de salir, Clarence oye un ruido y se piensa que es un fantasma. Luego Chad se da cuenta de que el suelo se está desmoronando, aparte justo donde Clarence está de pie y lo empuja fuera del camino justo a tiempo, aunque luego él termina quedándose atascado en el suelo, asustando a los padres de la planta baja. Clarence y los otros tratan de sacar a Chad, pero el techo irrumpe aparte, causando que todos ellos caen al piso de abajo.
Dinner Party - Trama 3
Traumatizados y furiosos, los padres de Breehn les dicen que van a pagar por lo que han hecho. Entonces, Mel Sumouski señala que si alguno de ellos salió herido, podrían demandarlos. Consciente de esto, los padres de Breehn los dejaron fuera del gancho. Al salir, Clarence y Chad asumen que los dos están en problemas, hasta que luego Mary comienza a reírse sobre el accidente. Al final, Clarence finge que él, Mary y Chad son las personas de la selva que se balancean a través de los cables de teléfono. Clarence salta sobre la luna, pero Chad choca con él y se lastima. Mary se detiene para asegurarse de que está bien.

PersonajesEditar

MayoresEditar

SecundariosEditar

LugaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Para el noroeste de los Estados Unidos, en el día de estreno, unos segundos de audio se corta. Esto es debido a una tormenta que estaba pasando por la zona en ese momento.
  • La Sra. Sumouski y la mamá de Percy eran las únicas dos que no tenía un papel hablando en este episodio.
  • Este es el primer episodio que Jeff va fuera de carácter, lo que significa que él es generalmente limpio y de buen comportamiento, pero en este episodio, se ha aflojado un poco, y él no detiene a nadie de entrar en el ático de Breenh, y es realmente intrigado por el. Tal vez incluso por que se encuentra la aburrida fiesta.
  • La Consola de Breehn es una parodia del sistema de juegos portátil de Nintendo Game Boy de 1989.
  • Jeff y Chelsea fueron a la fiesta, pero sus padres no estaban. Ellos fueron muy probablemente dejados en la fiesta.
  • En este episodio se presentan a los Padres de Sumo y los padres de Percy
  • Jeff pregunta si sus músculos se desarollarán, pero Chad parece, dudar esto podría ser debido a que Jeff es delgado.
  • En la escena en donde Clarence encuentra revistas viejas y Chad se las quita nervioso, se podría presumir que en realidad Clarence se encuentra con revistas para adultos.
  • Este es el único episodio en el que Clarence lleva una ropa diferente, en lugar de la que lleva siempre.
  • Hay un coche amarillo cerca de auto azul que se asemeja a un Opel Astra hatchback 1999.
  • En este episodio debutan los padres de Breehn.

Carta de TítuloEditar

Se puede notar una tortilla con el nombre "Dinner Party". Alrededor hay más comida, haciendo alusión a la trama del episodio.

GaleríaEditar

Clarencedinnerparty Dinner Party - Trailer Oh, my god! my house!
Carta Visita la galería
Para ver la Galería de La cena haz click aquí.

TranscripciónEditar

Para añadir información a una Transcripción, solo poner en "Editar" y añade lo que tengas.}}
Carta Lee la transcripción
Para ver la Transcripción de La cena haz click aquí.

VideosEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto