FANDOM

Kate Galería Apariciones Frases

Kate es un personaje menor de Clarence. Ella tamibén es conocida como "Kate de la Selva". y hace su primera aparición en Clarence de la selva.

Apariencia

Tiene cabello castaño con una cola de caballo, una camisa color crema y pantalones cortos azules. También tiene botas marrones y unas medias grises de rayas.

Personalidad

Según lo descrito por Clarence ella es una justiciera que lucha por el bienestar de los niños, se mostró en un 

flashback que peleó con distintos animales y unos chicos la animaron por sus acciones heroicas, aunque parte de aquellos hechos fueron imaginados por Clarence, razón para que hubiese surrealismo en el Flashback.  

Según el libro basado en la serie Clarence llamado "The Clarence Book of Friends and Other People He Likes" siendo un libro de información hecho por Brian Elling y a opiniones de Sumo, Kate es la persona más valiente de todo el sistema de parques estatales. Es capaz de pelear o enfrentarse a cualquier tipo de animales y no tiene miedo de la oscuridad de la naturaleza o a ninguna otra cosa. Ella estuvo saliendo con Joshua, pero como él no fue capaz de seguir la relación, ella lo rechazó. Según dicho libro, su más grande miedo suelen ser las expansiones urbanas, gusta conducir su Bronco, utilizar paracaídas con su cara en ellos, disgusta de los empleados de tiendas como parejas y según Sumo, su cabello huele a "Valentía". 

Apariciones

Curiosidades

  • Ella se asemeja a una mezcla Lara Croft y Steve Irwin combinados. Deja mostrar parte de su abdomen, tal vez lo hace para que sea mas atrayente.
  • Es uno de los personajes más altos de la Serie, e incluso parece ser más alta en persona.
  • Se puede ver como la mujer más alta, atractiva (seguido de Cinthya) y ágil de la serie.
  • Notablemente se puede ver que es una de las chicas menos femeninas en la serie.

Navegación

— Kate —