Fandom

Clarence Wiki

Joshua Maverick

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Joshua Maverick
Josh.jpg
Características
Especie Humano
Género Masculino
Ocupación Empleado en un Supermercado
Mesero
Enfermero
Amigos Chimenea
Relaciones Kate (ex-novia)
Aparición
Episodio Debut Perdido En El Supermercado
Doblaje
Doblaje USA Brent Popolizio
Doblaje LA Alfonso Soto
Ver Galería

Josh es un personaje menor en Clarence. Él es un joven adolescente que trabaja en Sobrinos de Comida. Él hizo su primera aparición en Perdido En El Supermercado, y luego como campista en el episodio Clarence de la Selva .

Al parecer él y Sumo tienen un mal historial el uno con el otro. Se revela que Sumo lo atacó en el pasado y le dejó una cicatriz en la mejilla derecha. En Clarence Saves the Day, Josh trabaja en Pollo Jinetes Rudos, en La Barbacoa del Vecindario trabaja en Chuckleton's, en Modales de Cabecera en el Hospital de Aberdale, en Chalmers Santiago, se ve que trabaja como repartidor de pizza, en Water Park trabaja en el parque acuático Squirty’s Moist Mountain, disfrazándose de Squirty.

AparienciaEditar

Es de piel clara y de estatura alta. Tiene su cabello esponjado de color castaño, tiene un pequeño bigote y una cicatriz en la mejilla derecha; sufre una mordida de una cabra en su oreja izquierda (Ocacionada por la cabra que zumo traia en brazos), la pérdida de su ojo derecho por la caída de una pila de tenedores(Accidente causaso por Clarence al arrojar un tenedor al suelo), perdió su mano derecha por caerse del vagón de un tren y posiblemente se rompió su coxis(Causado por perseguir a Clarence con el proposito de recuperar su disfras,el cual fue robado por Clarence).

Índice.jpg

Más reciente apariencia

No tiene una vestimenta fija debido a su recurrente cambio de trabajos.

PersonalidadEditar

Según lo narrado por Clarence en Clarence de la Selva él es "Perezoso, malhumorado y sin ambiciones" Se puede notar que él cambia frecuentemente de trabajos, quizá porque necesita dinero rápido pero no sabe exactamente que quiere hacer. 

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Él de alguna manera tiene cierta referencia a Lars de Steven Universe.
    • También es similar al personaje Larry de "El Increíble Mundo de Gumball" por sus numerosos trabajos.
  • Al parecer no le gusta que le digan por su nombre completo, esto se ve en Perdido En El Supermercado cuando una de las cajeras le dice "Buena esa, Joshua" y el menciona incómodo "Es Josh".
  • En Chimenea se ve a Josh con una apariencia distinta, además de que estaba en su casa sin hacer demasiado. Se estaría sugiriendo que él actualmente está desempleado.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios (cat) MaryChadBelsonDustinChelseaNathanPercyKimbyAmySrta. Baker
Menores/Chicos  SeanChelseaDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbieAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmieCourtlinTryGilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeAmeliaSamuelReedBuddy
Menores/Adultos  MitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerSrta. BernsteinSammySueE.J.SeymourKate

También en Fandom

Wiki al azar