FANDOM

Joshua Galería Apariciones

Joshua Josh Maverick es un personaje menor en Clarence. Él es un joven adolescente que trabaja en Sobrinos de Comida. Hizo su primera aparición en Perdido en el supermercado, y luego como campista en el episodio Clarence de la selva .

Biografía

Al parecer él y Sumo tienen un mal historial el uno con el otro. Se revela que Sumo lo atacó en el pasado y le dejó una cicatriz en la mejilla derecha. En Clarence de la selva, Josh trabaja en Pollo Jinetes Rudos, en La barbacoa del vecindario trabaja en Chuckleton's, en Modales de cabecera en el Hospital de Aberdale, en Chalmers Santiago, se ve que trabaja como repartidor de pizza, en Parque acuático trabaja en el parque acuático Montaña chorreante de gotita, disfrazándose de Gotita, en Mercado medieval trabaja del "brujo malvado" en la justa de los caballeros.

Apariencia

Es de piel clara y de estatura alta. Tiene su cabello esponjado de color castaño, tiene un pequeño bigote y una cicatriz en la mejilla derecha; sufre una mordida de una cabra en su oreja izquierda (Ocasionada por la cabra que Sumo traía en brazos), la pérdida de su ojo derecho por la caída de una pila de tenedores (Accidente causado por Clarence al arrojar un pedazo de cangrejo), perdió su mano derecha por caerse del vagón de un tren y posiblemente se rompió su coxis (Causado por perseguir a Clarence con el propósito de recuperar su disfraz,el cual fue robado por Clarence). No tiene una vestimenta fija debido a su recurrente cambio de trabajos.

Personalidad

Según lo narrado por Clarence en Clarence de la selva él es "Perezoso, malhumorado y sin ambiciones" Se puede notar que él cambia frecuentemente de trabajos, quizá porque necesita dinero rápido pero no sabe exactamente que quiere hacer. 

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Curiosidades

Lista de personajes:

Familia de Clarence

ClarenceMaryChadDillissSeymourDamien

Mejores amigos de Clarence

JeffSumo

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberdale

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberddale del Oeste

Jimmy ChakrabortyBreePhilMichelleJonMelOllieCassieLolaAaronLonnieRicardoTomDavidKatMikePipiSamElTiffanyCJDunkinGilbenSumo

Adultos

Personajes menores

Personajes sin nombre/no vistos

Click aquí para ver todos los personajes.