FANDOM

Jeff gana Galería Transcripción
Bandicam 2015-02-11 21-17-55-339
Jeff gana

Jeff Wins

Jeff Gana (Jeff Wins en USA y El ganador es Jeff en España) es el episodio número 29 de la Primera Temporada y en general de Clarence.

Sinopsis

Clarence ayuda a Jeff a ganar el concurso de cocina de Aberdale.

Trama

Clarence conoce a ambas madres de Jeff y descubre que él intenta participar en el concurso anual de cocina, pero antes de que el concurso comience cada año,
JW 3
Jeff se asusta preocupado porque su plato no es lo suficientemente perfecto y lo lanza. Después de hablar con las mamás de Jeff, Clarence encuentra a Jeff ocultado debajo de una fortaleza de la almohadilla en su sitio con el plato que él ha preparado. Armado con un megáfono, Clarence intenta conseguir que Jeff salga, pero cuando Clarence menciona la comida, Jeff se enoja, sale hacia fuera y lanza su plato en el piso. Clarence luego intenta enseñar a Jeff a divertirse mientras cocina en lugar de "tratarlo como si fuera tarea". Finalmente preparan un plato para el cocinero apagado, pero Jeff enfada antes de ir y se intenta ocultar. Después de ser encontrado por sus madres, Clarence arrastra a Jeff al concurso. Allí, Jeff le dice a Clarence acerca de sus competidores, pero Clarence le dice que solo son dulces ancianas. Jeff agradece a Clarence por traerlo hasta aquí y va a hablar con sus madres. Mientras Jeff no está, Clarence prueba el plato de Jeff en el concurso y lo vomita, dándose cuenta de que es absolutamente horrible. Clarence se enfrenta a un dilema sobre si cambiar la etiqueta de nombre de Jeff con otras personas o dejarla como está. La conciencia de Clarence, que resulta ser un pez azul, le dice a Clarence que no los cambie, mientras que el otro lado de Clarence, que es un caballo de oro, le dice a Clarence que lo haga.
JW 4
En la sensación del momento, Clarence accidentalmente tira las etiquetas de nombre y decide levantarlas, pero coloca las etiquetas de nombre en el lugar equivocado. Jeff gana el concurso y no se da cuenta de lo que Clarence ha hecho. Mientras que Jeff está haciendo su baile de la victoria, Clarence, que es ajeno a lo que ha hecho, es agradecido por las madres de Jeff, que dicen que normalmente no estaría bien hacer trampa, causando a Clarence darse cuenta de lo que pasó. Él corre para decirle a Jeff, pero es mantenido en su lugar por E.J. Así, dejando a Jeff sin saberlo y celebrando su falso triunfo.

Personajes

Mayores

Secundarios

Menores

Curiosidades

  • Es el tercer episodio que tiene el nombre "Jeff", el primero es El juguete nuevo de Jeff y el segundo Un Jeff corriente.
  • Este es el primer episodio donde aparece la madre de Jeff.
  • Este fue el último episodio que se emitió en el 2014 en Estados Unidos, ya que la serie se encuentra en hiatus.
  • La voz de Clarence en la versión original cuando canta "Estirado como Jeff" la hace el YouTuber Nick Pitera.
  • Jeff rompe la cuarta pared cuando pregunta "¿de dónde viene esa música?".
  • Probablemente Jeff no va a volver a ser el mismo después de este episodio ya que al "ganar", dice que nunca sera un estirado de nuevo.
  • Al parecer Sumo sabe tocar el piano.
  • El cactus que dibuja Clarence puede ser una referencia a Un cactus libre.
  • Se descubre que Jeff participa cada año en un concurso de cocina.
  • Se desconoce quien estaba acompañando a Clarence en algunas escenas, como por ejemplo una mano le dio un vaso de agua cuando él entró a la casa de Jeff.
  • Las madres de Jeff son lesbianas.
  • Es la primera vez que Sumo aparece sin diálogo.

Carta de Título

  • Se puede ver un cartel sobre un mesa que dice "Jeff wins" (Jeff gana).

Galería

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Jeff gana haz click aquí.

Canciones

Video

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto