FANDOM

Huracán Dilliss Galería Transcripción
Huracán Dilliss portada
Huracán Dilliss

Hurricane Dilliss

Huracán Dilliss[1] (Hurricane Dilllis en USA y el mismo nombre en España) es el episodio número 37 de la Temporada 1 y en general de Clarence.

Sinopsis

Mary recibe una visita de su madre, que interfiere en todos los aspectos de la vida de su hijo Clarence, Mary y Chad.

Trama

ALERTA DE SPOILER!

A continuación se muestran detalles de la trama o la historia.

(Omitir sección)

El episodio comienza en la casa de Clarence, Chad está cocinando, Mary leyendo un libro y Clarence saltando la soga,
Captura de pantalla (1864)
luego de que Chad y Mary inician una discusión sobre si ella se estaba hurgando la nariz, se escucha a Dilliss hablando en el fondo mientras se baja de un taxi, entonces Mary se preocupa y se pone a ordenar todo, ella no quería abrir la puerta, pero Chad la abre, Dilliss se emociona al ver a todos, Mary está enfadada y Dilliss confunde a Chad con Damien, Mary le explica lo que sucedió con Damien.

En la cena, Dilliss no para de hablar, cuando Chad trae un pastel de carne y lo va a cortar con su espada samurai, Dilliss se altera y quiere cortar el pastel con un tenedor, pero accidentalmente le clava el tenedor a Chad en su mano, Mary le dice a Dilliss que puede dormir en la litera de Clarence, ya que ella estaba preguntando donde dormiría. En la habitación de Clarence,
Captura de pantalla (2967)
él estaba dibujando algo para un proyecto y llega Dilliss para pedirle alguna de sus cosas para llevarse, Clarence se harta de ella y va a la habitación de Mary y Chad para dormir con ellos, luego de mucho diálogo, Dilliss se da cuenta de que ellos estaban en la habitación y tratan de dormirse.

Al día siguiente, Dilliss y Chad hablan sobre el auto, éste le explica a Dilliss que comparte el de Mary y no tiene uno propio; ella estaba hablando por teléfono mientras le temblaba el ojo por su enfado con Dilliss que no paraba de hablar; Clarence estaba haciendo un proyecto con Julien, Nathan y Belson, éste último no va a orinar debido a que Dilliss quería entrar en la habitación; Chad compra un auto y Dilliss interrumpe a Mary mientras ésta se bañaba para contarle su desapruebo a algunas cosas.

Luego, Mary escucha el ruido de la televisión y se dirige a la sala,
Captura de pantalla (3026)
allí estaba todo desordenado, Dilliss le explica a Mary el porqué de todo el desorden, ahí llega Chad para contarle a Mary que se compró un auto, pero ella se enfada con él ya que no lo creía necesario, cuando Clarence le muestra a Mary que Dilliss destruyó su proyecto, ellas dos comienzan a pelear por todo lo que sucede; cuando se hace el amanecer, llega Seymour y se enfada con Dilliss por haberse ido dos días a la casa de Clarence, ambos abuelos se van hablando de lo mal que luce Chad.
Fin de los spoilers

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Canciones

Cur​iosidades

Generales

  • Chad tiene una "espada dragón" y un listón con la bandera de Canadá.

Conexión de Personajes

  • Dilliss confunde a Chad con alguien llamado Damien, probablemente el padre biológico de Clarence.
  • Se revela que Mary tiene un tatuaje.
  • Extrañamente Clarence tuvo una personalidad distinta durante la mayoría del episodio, siendo precavido, asustadizo y nervioso a causa de su "Nana Dilliss", probablemente por que es uno de los pocos episodios con participación de Skyler Page.
  • Chad ve a un pariente de Mary por primera vez.
  • Se da a entender que Dilliss no ha visto a Mary y Clarence durante 2 años, a la vez que ni ella ni su esposo no conocían a Chad.
  • Mary se divorció de su esposo antes de que Clarence llegue a la Escuela Primaria de Aberdale.
  • Se descubre que Clarence hacía un guión gráfico llamado "Pizza Race" (La carrera de pizza).
  • Se descubre que Mary estuvo viendo a un terapeuta, tal como lo menciona Chad cuando Dilliss y Mary comienzan a pelear.

Conexión de Episodios

Carta de Título

  • Se puede ver una puerta con una perilla que dice Hurricane Dilliss (Huracán Dilliss).

Galería

VlG
Para ver la galería de Huracán Dilliss haz click aquí.

Transcripción

LlT
Para leer la transcripción de Huracán Dilliss haz click aquí.

Videos

"¡No subas episodios!"

Lista de episodios:

Temporada 0

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cortos

Click aquí para ver la guía de episodios.

Referencia