FANDOM

Hombre de empresa Galería Transcripción
Jugando Futbol
Hombre de empresa

Company Man

Hombre de Empresa (Company Man en E.U.A e Hijo equivocado en España) es el treceavo episodio de la segunda temporada y el sesenta y cuatroavo en general de la serie Clarence

Sipnosis Editar

Cuando Clarence pierde el balón durante un partido de fútbol , termina después en un edificio de oficinas - donde él es confundido con el hijo del jefe, y se le dio vía libre para pasear en todo lado.

TramaEditar

El episodio comienza con Clarence mirando las nubes durante un partido de fútbol con Belson y otros niños, cuando le meten un gol y le pelota se va, Belson le ordena ir a buscarla, Clarence acepta, la pelota se va a la vereda y un grupo de empresarios la patea accidentalmente hasta el edificio de su empresa, cuando Clarence entra, se sorprende al ver todo, la recepcionista anuncia que "el hijo del jefe" está realizando una visita, Clarence entra al ascensor, cuando los empresarios se dan cuenta de que él está allí, lo bajan en la sala de correos, Clarence entra a una sala donde accidentalmente, un tubo se chupa su pelota, en ese momento, él comienza a jugar con algunas cosas de la sala, cuando llega "La vieja Yanis" le pide ayuda a Clarence y éste acepta, la anciana entrega el correo correctamente, pero Clarence lo hace de mal solo por diversión. Más tarde, éste entra a una sala donde hay un modelo de un edificio, Clarence sugiere que pinten todo el modelo de marrón y se va del lugar.

Luego, Clarence está mirando el ascensor para la sala del jefe, el conserje le dice que le pida al jefe un aumento, creyendo que éste es su padre, en ese momento todos los empleados comienzan a pedirle lo mismo y un hombre le da su traje a Clarence. Más tarde éste llega a una sala donde están Noah y un empresario, Noah le pregunta a Clarence si busca a su padre, él responde que no con muchas ganas, Noah discute con el empresario acerca de cuantas ventas cerró y lo insulta, entonces éste se va, Noah le enseña a Clarence lo que es ser un "grande" en la empresa, luego de mucho diálogo, Noah envía a Clarence a jugar con una computadora, éste imprime imágenes de monedas y le ordena a otro empresario que lo ayude, Clarence llama a Jeff por teléfono para que adivine desde donde lo llama, pero aparece una mosca y comienza a golpear el teléfono, entonces un grupo de empresarios en una sala oye todo lo que Clarence dice, luego todas las cifras de inversiones extranjeras bajan y la empresa queda en crisis, Clarence intenta escapar pero Yanis lo envía al piso del jefe, allí, el Sr. Noles le hace creer a Clarence que él es su padre, él le habla de algunas cosas de la empresa y le pide ayuda a Clarence para quemar documentos, pero llegan Yanis y unos policías para arrestar al Sr. Noles, el hombre que le dio el traje a Clarence le revela que el mismo tenía micrófonos ocultos y que de esa manera consiguieron arrestar al Sr. Noles, en ese momento Yanis y su equipo se van del edificio.

Más tarde, Clarence está en el puesto del jefe y se va de la empresa con "una canción de despedida". Cuando la pelota que anteriormente fue chupada por un tubo le regresa a Clarence, éste recuerda que debía seguir jugando el partido de fútbol en el parque. Clarence regresa allí, Belson está enojado con Clarence por irse por un largo rato, éste le devuelve la pelota y, junto a unos niños, se ponen a mirar las nubes, ahí el episodio termina.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Secundarios Editar

Personajes Menores Editar

Curiosidades Editar

  • En ningún momento se le puede ver la cara del Sr. Noles.
  • En ningún momento se ve a Sumo, ni se lo menciona o se lo ve en una foto.

Carta de títuloEditar

Se ve una típica mesa de empresa con un tablero que dice "Company Man" (Hombre de empresa)

VideoEditar

CanciónEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar