FANDOM

Hermanos de inundación Galería Transcripción
Hermanos de Inundación - Ciudadanos de Aberdale
Flood Brothers

Flood Brothers

Hermanos de inundación (Flood brothers en USA) es el episodio número 10 de la Tercera Temporada y el N° 100 en general de la serie. Ésta es la sexta y última parte de la miniserie "La tormentosa fiesta de pijamas de Clarence".

Sinopsis Editar

A medida que la tormenta empeora, todos se quedan atascados en el gimnasio de la escuela y todos terminan peleando. Después de que Clarence anima a todos para seguir adelante, ocurre la inundación y todos trabajan juntos para bloquear la inundación de entrar en la escuela.

TramaEditar

El episodio comienza en el gimnasio de la escuela, Chad y Mary están preocupados por Clarence, de pronto llegan la Srta. Baker, la Srta. Julep, E.J., el Alcalde de Aberdale, el Sr. Reese y Belson, también llega Clarence, Mary y Chad se alegran mucho de verlo y le prohíben salir del gimnasio, aunque Clarence no ve la razón por la cual saldría del gimnasio si todos están allí y le entrega a Jeff su bebida favorita, haciendo que este pierda su miedo en mantener su secreto. Clarence quiere convencer a la Srta. Baker de que no se vaya a California, ella le explica que "nadie la necesita en el pueblo" y por eso se irá. El Alcalde ordena que aplaudan al Sr. Reese. En ese momento, el gimnasio comienza a inundarse. Jeff sugiere usar el helicóptero del Alcalde, pero entonces comienza una discusión entre todos en el gimnasio acerca de como evacuar el gimnasio y dirigirse hacia el acantilado, el punto más alto. Jeff decide revelar que él causó la falla eléctrica, pero a nadie le importa y Ham le explica que realmente la falla se causó por el sistema de electricidad de Aberdale. Entonces Clarence decide dar un discurso sobre su deseo, el cual es tener una gran pijamada con todos, la multitud deja de discutir y el Sr. Reese se da cuenta que el Alcalde se está yendo en su helicóptero, Candice molesta al Alcalde, Sumo al escuchar eso le quita salvajemente los binoculares al Sr. Reese para ver a Candice, el tejón hace que el Alcalde estrelle el helicóptero contra el acantilado. Luego la multitud intenta hacer cosas para sobrevivir en el gimnasio y comienzan a pelear otra vez. Al ver esto, la Srta. Baker les explica a todos que tienen que trabajar juntos para evitar que el agua entre al gimnasio. Después de eso, la multitud en el gimnasio construye un muro hecho de bolas de estiércol para evitar que el agua entre, Sumo recupera a Candice, Percy vuelve a estar con sus padres, cuando Candice sale provoca un hoyo en el muro y la Srta. Shoop hace un juego de básquet para tapar el hoyo. La multitud entra al gimnasio y se divierte con la fiesta de pijamas que Clarence organizó. Luego, Balance cierra un libro titulado "La tormentosa fiesta de pijamas de Clarence" y saluda a Jeremy para que se duerma, revelando que la miniserie fue una historia antigua y que Jeremy vive con Balance.

Personajes Editar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

Curiosidades Editar

  • Éste es el episodio número 100 de toda la serie.
  • Éste es el segundo episodio que lleva en el titulo la palabra "Brothers", el primero fue Stump Brothers.
  • Se revela que Balance es el padre de Jeremy.
  • La voz del personaje "Ham" es expresado por Peter Browngardt, quien es el creador/actor de voz de otra serie de CN, Tío Grandpa.

Carta de títuloEditar

La carta de título de la miniserie con las palabras "Flood Brothers" (Hermanos de inundación)

Galería Editar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Hermanos de inundación haz click aquí.

Videos Editar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto