FANDOM

Los Hermanos de Sumo son personajes secundarios en Clarence. Ellos fueron mencionados por primera vez en "Clarence consigue una novia " y aparecen por primera vez en "El juguete nuevo de Jeff ".

Descripción Editar

Sumo tiene 11 hermanos, ocho jóvenes y dos mayores. Los hermanos más jóvenes parecen cercanos en edad a Sumo, con la excepción de uno, que es todavía un infante. Los dos hermanos mayores parecen ser adolescentes, sin embargo, tienen el pelo largo que cubre sus caras. Los hermanos no son nombrados (sólo numerados en dibujos modelo) y tienen un parecido sorprendente a Sumo y su padre, la diferencia más notable es el color de pelo (rubio o marrón sucio) y estilo (aunque la mayoría tiene un remiendo afeitado en alguna parte).

Familia Sumouski

Los hermanos mayores tienen pelo largo que cubre sus caras. El primer hermano (sentado junto a su madre) tiene pelo castaño, una camisa naranja y pantalones morados. El siguiente hermano tiene el cabello rubio, aunque está casi calvo. Él tiene una camisa verde clara, pantalones cortos marrones y zapatos rojos. El tercero tiene pelo marrón, rizado y es también calvo. Él tiene una camiseta gris, pantalones azules y zapatos grises, es el más alto de los hermanos menores de Sumo. El cuarto tiene flequillo marrón en el centro de su cabeza, mechones marrones de patillas en el lado pero sin pelo en ningún otro lugar. Él tiene una camisa verde oscuro, pantalones verde oliva y espectáculos verdes. Es el más corto. El quinto hermano tiene el pelo rubio largo que se afeita en los lados. Él tiene una camisa roja, pantalones amarillos grisáceos y zapatos marrones. El sexto tiene pelo rubio, una camisa gris, pantalones verdes y zapatos azules. El séptimo hermano tiene pelo castaño, una camisa púrpura, pantalones azules y zapatos marrones. El octavo tiene pelo rubio, una camisa anaranjada oscura, pantalones púrpuras y zapatos grises. El undécimo hermano era sólo un niño, como se ve en Suspendidos.

Miembros Editar

AparicionesEditar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Tercera Temporada Editar

Cortos Editar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer todos duermen juntos con Sumo.
  • Todos tienen ropa rasgada como Sumo.
  • Todos comen como salvajes.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios  Niños:

También en FANDOM

Wiki al azar